Club Peugeot Guadalajara
0
Mayo 22, 2012, 08:14:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola necesito ayuda urgente...!!!  (Leído 539 veces)
franklin
Newbie
*

Status: 0
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Agosto 24, 2011, 12:52:02 »

Hola buen dia ando procupado ya q mi peugeot 206 cc ayer en la noche se quedo en el patio y le entro agua en el modulo de la luz interior el q esta en el techo y goteo toda la noche entonces dnd esta el freno de mano y los controles de los vidrios se mojaron, deje secar y seque con un trapo ahora baje los cristales electricos y el derecho ya no quiere subir!!!! se quedo abajo le aprieto el boton y nada y el lado derecho si sirve sube y baja normal no se que hacer ando preocupado x q ya viene la lluvia..!!! Ayuda x Favor!!!!
SPORT CC
Global Moderator
Sr. Member

Status: -1001

Actividad
0%

« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2011, 04:18:40 »

Checa los fusibles, pues lo mas probable es que este sea el problema, pues lo mas seguro es que seguía húmedo cuando lo trataste de accionar y trono el fusible, empieza por este detalle

franklin
Newbie
*

Actividad
0%

« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2011, 11:05:48 »

Muchas Gracias SPORT CC cheq los fusibles y nada todo en orden Indeciso pero dejenmes comentarles q por la desesperacion jejejejeje de q el leoncito se iba a mojar..!!! lo lleve dnd reparan elevadores aqui en OAXACA q est en la calle principal de Hidalgo entrando x periferico Elevadores Max se  llama el negocio perdon x el goolazoo x si ahi algun miembro del club de Oaxaca o les paso el dato a todos los compañeros de la manada pense q pudiera haber tronado un motor o chicote del elevador entonces el q me atendio me dijo q era el modulo dnd se controlan los cristales dnd estan los botones de los elevadoes y el joystick de los laterales entonces vi el proceso quito el moulo con un desarmador eso si con mucho cuidado para no lastimar la base de ahi quito los conectores y saco el modulo completo, despues desarmo el modulo con cuidado y dnd estan los circuitos con un cepillo de dientes y el alcohol isopropílico q se usa en partes eletricas para limpiarlos mojo un poco el cepillo y limpio muy bien el modulo despues de secarse lo volvio a conectar y funciono..!! pero otra vez se atoraba un poco entonces se limpio mas y mas a detalle con el mismo procedimiento se conecto y listo quedo funcionando al 100% espero les ayude esta informacion, con lo respectivo a lo q l entra el agua es x el modulo de la luz interior q esta en el techo fuia preguntar a la agencia y dicen q lo tengo q dejar y lo ceq el tecnico xq puede q tengan q austar la capota x el cierre o se filtra x la antena pero q primero lo revisan aparte de q cobra y buena lana ya pensando y checando bien la situacion y las gomas del tcho estan bien lo mas probable esq se filtre x la antena si no hay empaques creo q por dentro del modulo tendre q aplicare un siliconazooo pero alguien puede ayudarme para q quite el modulo del teho se me ha hecho muy dificil y da miedo romperlo y como quitar la tapa para cambiar el foco xq adentro tiene agua espero alguien pueda apoyarme saludossss...!! Sonreir
Melkor
Global Moderator
Jr. Member

Actividad
0%

« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2011, 11:24:16 »

Por ahí anda un tutorial para que tu mismo ajustes la capota, y la antena ajustala tu es fácil
franklin
Newbie
*

Actividad
0%

« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2011, 08:23:25 »

Gracias ya pude resolver el problema es facil quitar la luz del techo y el modulo de ahi la antena y si x ahi se filtra el agua ya solo a buscar la goma o aplicarle un siliconazooo jejeje saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top