Muchas Gracias SPORT CC cheq los fusibles y nada todo en orden

pero dejenmes comentarles q por la desesperacion jejejejeje de q el leoncito se iba a mojar..!!! lo lleve dnd reparan elevadores aqui en OAXACA q est en la calle principal de Hidalgo entrando x periferico Elevadores Max se llama el negocio perdon x el goolazoo x si ahi algun miembro del club de Oaxaca o les paso el dato a todos los compañeros de la manada pense q pudiera haber tronado un motor o chicote del elevador entonces el q me atendio me dijo q era el modulo dnd se controlan los cristales dnd estan los botones de los elevadoes y el joystick de los laterales entonces vi el proceso quito el moulo con un desarmador eso si con mucho cuidado para no lastimar la base de ahi quito los conectores y saco el modulo completo, despues desarmo el modulo con cuidado y dnd estan los circuitos con un cepillo de dientes y el alcohol isopropílico q se usa en partes eletricas para limpiarlos mojo un poco el cepillo y limpio muy bien el modulo despues de secarse lo volvio a conectar y funciono..!! pero otra vez se atoraba un poco entonces se limpio mas y mas a detalle con el mismo procedimiento se conecto y listo quedo funcionando al 100% espero les ayude esta informacion, con lo respectivo a lo q l entra el agua es x el modulo de la luz interior q esta en el techo fuia preguntar a la agencia y dicen q lo tengo q dejar y lo ceq el tecnico xq puede q tengan q austar la capota x el cierre o se filtra x la antena pero q primero lo revisan aparte de q cobra y buena lana ya pensando y checando bien la situacion y las gomas del tcho estan bien lo mas probable esq se filtre x la antena si no hay empaques creo q por dentro del modulo tendre q aplicare un siliconazooo pero alguien puede ayudarme para q quite el modulo del teho se me ha hecho muy dificil y da miedo romperlo y como quitar la tapa para cambiar el foco xq adentro tiene agua espero alguien pueda apoyarme saludossss...!!