Club Peugeot Guadalajara
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Febrero 09, 2012, 06:09:59
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Club Peugeot Guadalajara
»
Sección Técnica
»
Información General
» Tema:
urge!!!! modo economia
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: urge!!!! modo economia (Leído 4245 veces)
tacho zerpa
Newbie
Status: 0
Actividad
0%
peugeot 206 XS
urge!!!! modo economia
«
en:
Noviembre 13, 2007, 12:29:00 »
hola ya tengo mi peugeot!!!!! un pequeño problema prendi el stereo unos minuto hace rato sin esta encendio el auto y ahora que abri la puerta decia modo economia activado y no prende!!!! que puedo hacer como se desactiva eso o que hago gracias!!!!!
Squalo
Pëyotero Mitotero
Club Peugeot Guadalajara
Full Member
Status: -17
Actividad
0%
ILEGITIMI NON CARBORUNDUM
Re: urge!!!! modo economia
«
Respuesta #1 en:
Noviembre 13, 2007, 12:43:54 »
¿QUe es lo que no prende? Si es el estereo el que no prende y solo aparece el letrero de modo economia es que ya paso el tiempo que permite el sistema mantener los accesorios electricos activados antes de que se descarge la bateria, es simplemente una forma del auto para evitar que se descarge la bateria, solo vuelve a prender el motor del auto y ya se puede volver a usar todo de manera normal, una pregunta que parecera obvia, pero como tu auto es usado ¿te lo entregaron con todo y el manual de instrucciones y todo lo que traen los autos de nuevos como el carnet para los servicios etc.? si no te lo dieron reclamalo al que te lo vendio, ya que el manual de instrucciones no se consigue tan facil por separado, no es nada mas llegar a la agencia y pedir uno nuevo en el area de refacciones
Perfeccionando el arte de hacer estupideces
[img width=455 height=218]http://i183.photobucket.com/albums/x249/307Jau/Imagenes%20variadas/homersimpson.jp
tacho zerpa
Newbie
Actividad
0%
peugeot 206 XS
«
Respuesta #2 en:
Noviembre 13, 2007, 12:45:52 »
lo que no prende es el auto no el stereo desde que abro la puerta dice modo economia solo es cosa de pasar corriente?
pero eh escuchado que se descompone la computadora por hacer eso
Squalo
Pëyotero Mitotero
Club Peugeot Guadalajara
Full Member
Status: -17
Actividad
0%
ILEGITIMI NON CARBORUNDUM
«
Respuesta #3 en:
Noviembre 13, 2007, 01:34:54 »
Todos los autos se descomponen si les pasas bateria de manera incorrecta, solo hay que conectar correctamente los cables y no sucede nada, o el clasico de prenderlo empujandolo, lo que no me acaba de convencer es que se active el letrero de modo economia y no se pueda prender el auto, segun yo si ya no tuviera corriente no apareceria nada, de todas maneras puedes pasarle corriente sin prloblema, mientras conectes todo como se debe
Perfeccionando el arte de hacer estupideces
[img width=455 height=218]http://i183.photobucket.com/albums/x249/307Jau/Imagenes%20variadas/homersimpson.jp
pipuferfarina
Administrador de Tecnologías
Full Member
Status: -194
Actividad
0%
206 CC pipuferfariina
«
Respuesta #4 en:
Noviembre 13, 2007, 08:04:54 »
Lo màs seguro es que te quedaste sin bateria. Pásale corriente, solo ten cuidado, recuerda que para evitar daños a la computadora debes conectar el polo positivo al poste positivo de la bateria y el polo negativo (tierra) al chasis directamente o algun tornillo sin pintura. Si es standard te recomiendo que mejor lo prendas a empujòn.
Saludos
Fernando Evangelista
psystories
Regular Member
Jr. Member
Status: 2
Actividad
0%
«
Respuesta #5 en:
Noviembre 13, 2007, 05:30:31 »
a mi = me pasa tacho
pero todo sirve = talves es un corto o algo por el estilo
MaNdRaKkE
Newbie
Actividad
0%
El Leon de la Salsa
«
Respuesta #6 en:
Noviembre 13, 2007, 07:00:11 »
Si aun te sale en la pantalla modo economia aun jala tu bateria, ese indicador te sale como ya te mencionaron, como tipo alarma cuando solo tienes accesorios electrica encendidos, esto es como a los 30 min, despues de eso no enciende tu stereo, lo que debes de hacer es encender tu carro, si no enciende probablemente sea tu bateria.
Sintomas:
- Ya ni los seguros electricos jalan
- No enciende el stereo
- Se borra fecha y hora de el display
- El tablero parece arbolito de navidad, encienden mucho indicadores
- Cuando quieres dar marcha suena como el clasico sonidito de cuando vas andando y no te haspuesto el cintuton(en los carros de antes).
No se descompone si te pasan corriente, a menos que este mal conectado, te lo digo por experiencia, ya me pasaron y no paso nada.
Suerte men
EL PRIMO
Regular Member
Newbie
Status: 1
Actividad
0%
«
Respuesta #7 en:
Noviembre 13, 2007, 10:46:38 »
q no prende
??
yo he pasado como 20000 veces corriente de mi carro a otros jeje le pasara algo ya lo habia escuchado pero la tierra la pongo en el motor jejeje
pipuferfarina
Administrador de Tecnologías
Full Member
Status: -194
Actividad
0%
206 CC pipuferfariina
«
Respuesta #8 en:
Noviembre 14, 2007, 05:36:48 »
Al parecer el compañero ya resolvio el problema y no era mas que falta de carga de la bateria.
No pasa nada primo, mientras no lo conectes directo a la bateria no hay problema.
Saludos
Fernando Evangelista
XZIBIT ZERO
Newbie
Status: 1
Actividad
0%
DETAILER JR
«
Respuesta #9 en:
Noviembre 21, 2007, 11:31:35 »
Asi es amigo, no pasa nada, de hecho en un extremo del motor de los Peugeot tiene una oreja de metal que esta diseñada precisamente para ahi conectar la tierra y que no haya cuete
Cuando este todo conectado, deja el switch 10 segundos en la 1a posición para que la computadora reconozca todos los componentes y configure la mayoria, después de esos 10 seg. ahora si enciende la nave y date unas vueltas a la manzana en lo q se carga jejeje
Algunas cosas no quedan configuradas como la hora, dia, estaciones,etc, pero todo se puede volver a configurar, no te preocupes
Ahora,
si tu auto todavía esta en la Asistencia Peugeot y nadie te quiere pasar bateria por miedo a dañarte tu auto, llama a asistencia peugeot, llegan en 15 minutos y es gratis, te pasan corriente sin problema alguno estes donde estes y si se daña algo de tu carro, puedes reclamar ;-)
drakumasterx
Newbie
Actividad
0%
«
Respuesta #10 en:
Septiembre 09, 2008, 05:17:26 »
Tengo una duda y he leido todos los post y no tengo respuesta.
Que pasa cuando uno mete la llave en la chapa, y ésta "no gira" lo que debería girar, por ende, no puedo encender el motor, he verificado la bateria y esta bien cargada, incluso la cambie por otra nueva que tambien esta cargada, pero no puedo hacer el contacto... que puede ser??? electrico???
A alguien le ha pasado este percance???
Como lo han solucionado??
Acudo a los maestros de felinos para que me puedan ayudar, tengo un 307
(tambien me paso el tema del modo economico activo, pero se soluciono).
Con respecto al tema electrico me enciende el tablero y tambien las luces, por ende, ya no se que pensar...
esperando pronta respuesta...
Atte.,
CV
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member
Status: 41
Actividad
0%
Peyotero profesional
«
Respuesta #11 en:
Septiembre 09, 2008, 05:23:55 »
Como solucionaste lo del modo de economia activo, drakun? Que era lo que tenia? Siempre sirve saber que paso, para cuando a alguien mas le ocurra una situacion similar poder echarle la mano con nuestras experiencias.
Con tu comentario de que la llave no gira lo que deberia de girar, te refieres a que fisicamente la llave en el switch de encendido del auto llega hasta la primera posicion y ahi se atora (o llega hasta otra posicion)? Los autos tienen diferentes posiciones. Una es la de meter la llave sin hacer nada, la siguiente es la del switch abierto, hay otras intermedias (dependiendo del auto) y la ultima que es la de arranque, para regresar a la penultima que es la del estado de encendido usual. En cual se esta atorando?
En los 307 si no me equivoco tienen las siguientes posiciones:
1. Posición de ALTO. Llave insertada solamente.
2. Posición de ACCESORIOS. El indicador de batería se enciende.
3. Posición de MARCHA. Todos los indicadores se encienden y es donde inicia la lectura de la compu.
4. Posición de ARRANQUE
«
Última modificación: Septiembre 09, 2008, 05:31:29 por charlos
»
drakumasterx
Newbie
Actividad
0%
«
Respuesta #12 en:
Septiembre 09, 2008, 05:42:00 »
Mira con el tema del Modo Economico lo que hice cargar la bateria ya que por el alternador no estaba dando los Volt necesarios, luego de la carga la coloque y encendio...
Ahora segun lo que colocas estoy asi:
1. Posición de ALTO. Llave insertada solamente (
CON ESTE PASO NINGUN PTOBLEMA
)
2. Posición de ACCESORIOS. El indicador de batería se enciende. (
A ESTE PASO NO LLEGO POR QUE NO ME DA EL INDICADOR DE LA BATERIA
)
Por ende no me sa las opciones a las otras 2 posiciones.
3. Posición de MARCHA.
4. Posición de ARRANQUE
"Charlos" te agradezco la info, espero vuestra respuesta.
Saludos,
MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member
Status: -666
Actividad
20%
,!,,
«
Respuesta #13 en:
Septiembre 09, 2008, 11:34:14 »
Está raro esto, verifica que no esté trabado tu switch con la dirección de tu auto esto es algo muy común "en cualquier carro" cuando la dirección quedó forzada o "bloqueada", intenta girarla moviendo el volante para ambos lados, esto hará que se libere un poco el candado del switch, y así mismo se desbloquee el candado de la dirección, no se si me dí a entender, eso no es un fallo es mas bien una protección contra niños, pero se, empieza por intentar eso... por que en realidad es muy raro tu problema, otra cosa mas rara todavía sería que se hubiera dañado el cilindro, ojala se solucione satisfactoriamente tu problema drak, un saludo.
medicoguzman
Newbie
Actividad
0%
«
Respuesta #14 en:
Mayo 31, 2010, 10:37:01 »
ei que onda oigan pues a mi me paso algo similar , antier cuando venia del super el carro lo meti a la cochera y todo bien funcionaba todo bien, simplemente en la mañana cuando lo quize volver a prender me marcaaba modo de economia activo y parecia arbolito de navidad , ya desconecte y reconecte la bateria varias veces , ya me pasaron corriente y nada
que puede ser
la vecina me paso corriente , conecte los cables como lo indican positivo con positivo y negativo con negativo , el carro que me esta pasando corriente debe de prenderse no¿? y pues aun nada de hecho ahora no le funcionan ni los vidrios , ni el estero nada
alguien que me pueda ayudar
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
Club Peugeot Guadalajara
»
Sección Técnica
»
Información General