Club Peugeot Guadalajara
0
Mayo 22, 2012, 08:33:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo un problema no se si sea de la caja o es algo electrico.  (Leído 475 veces)
libelular
Newbie
*

Status: 0
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Noviembre 29, 2011, 01:47:02 »

hola  ace algun tiempo mi auto se descargo totalmente devido al que el alternador dejo de funcionar, desde ese suceso mi auto ha tenido algunas fallas, primero  se acelerava en ratos , me lo escanearon y le repararon ese detalle , al parecer se abia descalbrado el cuerpo de aceleracion,,,pero haora al prenderlo  y aveces al ir manejando el auto avanza muy lento y al acelerar solo se revoluciona lo curioso q cuando hace eso la abuja del velocimetro no avanza nada y al pasar un ratito regresa a la normalidad  y el carro sigue como si nada,,, no c si tenga algo q ver pero agunas semana astras estuvo giteando al parecer d la caja pero djo de hacerlo y al escanearlo no sale nada de codigo.............

un saludo y espero que me sepan orientar sobre la falla y donde lo puedo reparar.

POR CIERTO MI AUTO ES UN PEUGEOT 206 XS 2001 1.6

SALUDOS DESDE CD. GUZMAN.
libelular
Newbie
*

Actividad
0%

« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2011, 01:51:31 »

POR CIERTO TAMB ACE UN RUIDO DL LADO DE LAS POLEAS AL PARECER M DIJERON Q ES LA POLEA LOCA Y Q PODRIA SER EL VALERO PERO AHCE UN SUMBIDO MEDIO RARO Y YO LE ECHO LA CULPA DESDE Q LE CAMBIARON EL ALTERNADOR Y MOVIERON LA BOMBA DE LA DIRECCION,
Melkor
Global Moderator
Jr. Member

Actividad
0%

« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2011, 06:42:20 »

Pues que te lo escaneen con el Peugeot Planet System 2000,

lo de la aceleracion podria ser que te lo dejaron mal calibrado o con una limpieza del cuerpo de aceleracion (para ir descartando posibles problemas)

lo puedes llevar con Revancha Francesa
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top