Club Peugeot Guadalajara
0
Mayo 22, 2012, 08:36:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Frente de estereo para un 206 2001 :)  (Leído 222 veces)
lalopayan75
Newbie
*

Status: 0
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Enero 31, 2012, 06:22:39 »

Hola, este es mi primer post y creo que aqui va jeje si no pues perdon Cheesy... pues como dice el titulo donde podre consegir el frente del estereo en guadalajara?... lo eh visto pero en chihuhua y en mexico y pues no me da confianza comprar por mercado libre ademas que esta muy caro y cobran el envio jee... alguien sabe donde lo consigo aqui en guadalajara saludos a todos y gracias Sonrisa
Melkor
Global Moderator
Jr. Member

Actividad
0%

« Respuesta #1 en: Enero 31, 2012, 07:12:20 »

Bienvenido Lalo

puedes llamar a los deshuesaderos

te dejo el link http://www.clubpeugeotgdl.net/index.php?option=com_content&view=article&id=52&Itemid=59
lalopayan75
Newbie
*

Actividad
0%

« Respuesta #2 en: Enero 31, 2012, 08:47:51 »

Bienvenido Lalo

puedes llamar a los deshuesaderos

te dejo el link http://www.clubpeugeotgdl.net/index.php?option=com_content&view=article&id=52&Itemid=59

Hola y gracias... mmm creo que no me di a entender jeje tengo el estereo de agencia, y quiero cambiarlo por uno normal, algun pioneer o alpine, lo que pasa que a la hora de quitar el estereo original queda un espacio a los alrededores y existen unos frentes (asi se les llama o adaptadores) para que el estereo nuevo que le pongas no quede el hueco y remplase los lados y huecos que quedan y quede bien Giñar, saludos espero averme explicado mejor
smash
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Status: 2

Actividad
0%

Peugeot Xbox

« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2012, 07:53:06 »

Según yo, no requieres el "adaptador" que comentas ya que yo le cambié el stereo a mi 206 y no hubo necesidad de agregarle algo más ya que ajustó a la perfección donde estaba el stereo original.
 Te dejo un par de fotos para que veas que ajusta muy bien sin necesidad de algo mas. Y en todo caso que requirieras alguno, he visto que en los lugares donde instalan stereos ahí mismo los venden.

Espero haberte entendido bien lo que requieres.

SalU2.
« Última modificación: Febrero 13, 2012, 07:58:07 por smash » En línea
MASTER
Administrador
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 1000

Actividad
0%

« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2012, 01:50:26 »

Yo creo que mas bien te refieres a "la consola", que es la parte Gris que menciona smash, esa consola es para estèreos de "1-DIN" lo cual es la medida estàndar de las consolas del 206, y no debe quedar ningùn hueco cuando le pones la misma medida estandarizada en el 99% de los estèreos aftermarket que te venden, probablemente tu consola pudiera estar modificada, y si este es el caso pues puedes comprar la consola en la agencia, hasta donde yo se, no es cara....

lalopayan75
Newbie
*

Actividad
0%

« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2012, 09:22:51 »

Según yo, no requieres el "adaptador" que comentas ya que yo le cambié el stereo a mi 206 y no hubo necesidad de agregarle algo más ya que ajustó a la perfección donde estaba el stereo original.
 Te dejo un par de fotos para que veas que ajusta muy bien sin necesidad de algo mas. Y en todo caso que requirieras alguno, he visto que en los lugares donde instalan stereos ahí mismo los venden.

Espero haberte entendido bien lo que requieres.

SalU2.

Gracias jeje yo pense que al retirar el estereo iva a quedar un hueco pero a la hora se sacarlo efectivamente es la medida normal de todos los estereos jeje gracias por el dato saludos!!
smash
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Status: 2

Actividad
0%

Peugeot Xbox

« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2012, 11:48:45 »

Gracias jeje yo pense que al retirar el estereo iva a quedar un hueco pero a la hora se sacarlo efectivamente es la medida normal de todos los estereos jeje gracias por el dato saludos!!

Que bueno que se pudo apoyarte. Saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top