Club Peugeot Guadalajara
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Febrero 09, 2012, 06:26:52
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Club Peugeot Guadalajara
»
Sección Técnica
»
Información General
» Tema:
Filtros de Alto Flujo
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Filtros de Alto Flujo (Leído 612 veces)
MaNdRaKkE
Newbie
Status: 0
Actividad
0%
El Leon de la Salsa
Filtros de Alto Flujo
«
en:
Noviembre 15, 2007, 05:52:28 »
Sres, tengo una duda, desde hace algun tiempo y por las experiencia de algunos del club mty y sus clasicas desvieladas por succionar agua, quiero instalar un filtro de alto flujo, solo tengo una pregunta, los filtrillos que venden en el autozone que tan buenos o que tan malos pueden ser?
O de plano es recomendable de los meros meros, bueno creo que es mas que obvio, pero habria forma de considerar como dicen por ahi, bueno, bonito y barato
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member
Status: 41
Actividad
0%
Peyotero profesional
Re: Filtros de Alto Flujo
«
Respuesta #1 en:
Noviembre 15, 2007, 06:50:13 »
Lo barato cuesta caro.
Hay muchas marcas (de todos los precios, colores y sabores) de filtros de alto flujo. Estan K&N ,AEM, Injen, Green Cotton, etc.
Los medios para detener impurezas en el aire cambian, k&n maneja por ejemplo aceite para detener impurezas, AEM tiene su dryflow, que es sintentico y elimina las broncas del aceitito que se metia al cuerpo de aceleracion con los K&N o a sensores (como el famoso map).
Un filtro barato puede darte una mala filtracion, y quien lo va a resentir es de nuevo tu cuerpo de aceleracion y sistema de admision, ademas de que se pueden romper y duran menos (los otros tienen garantia bastante elevada, algunos de por vida).
Ahora si que valora el costo y el beneficio. Hay filtros de hasta 150 pesotes de bala, pero cuanto te va a costar el estarlos cambiando y el andar limpiando la mugre que dejen pasar, y andar reparando las broncas que te de el que deje pasar particulas extrañas?
Hay mucha informacion tambien en las paginas de los fabricantes, dale una checada para que puedas tomar la mejor decision.
MaNdRaKkE
Newbie
Status: 0
Actividad
0%
El Leon de la Salsa
«
Respuesta #2 en:
Noviembre 15, 2007, 07:25:19 »
Eso es lo que no sabia, se que lo barato sale Caro, pero no sabia que tan mal o como afectaria, creo que mejor ahorro unos pesos mas y compro uno de mejor calidad.
Crei que los filtros que venden en el autozone pudieran ser bueno hasta cierto punto, por decir standart, pero veo que esta por debajo de eso.
MAD206
Newbie
Status: 2
Actividad
0%
i don't drive fast, fly low
«
Respuesta #3 en:
Noviembre 16, 2007, 02:51:51 »
pues es depende del trato k le des... si lo estas limpiando y kuidas ponerlo en un lugar bien protegido no kreo k te falle sea kual sea la marka o el precio, yo tengo instalado uno chafon y nunka me a provokado ninguna falla ni se a roto ni nada y eso k llevo mucho tiempo con el ya
EL PRIMO
Regular Member
Newbie
Status: 1
Actividad
0%
«
Respuesta #4 en:
Noviembre 16, 2007, 11:21:05 »
q tal yo traigo un filtro y lo adquiri en esa tienda tan grande q anuncias gooool autozone jeje y pues aun no me ha dado lata
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
Club Peugeot Guadalajara
»
Sección Técnica
»
Información General
» Tema:
Filtros de Alto Flujo