Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 09, 2012, 06:37:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 206 CC Barbie Edition  (Leído 4903 veces)
Squalo
Pëyotero Mitotero
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Status: -17
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

ILEGITIMI NON CARBORUNDUM

« en: Noviembre 26, 2007, 09:46:54 »

Este Lunes, en una visita a Galojal, me encontre con esto, si  no lo hubiera visto no lo creeria, desafortunadamente es real, para aquellos que tienen CC y se esmeran en que luzcan lo mehjor posible como Pipu, Rocket y SportCC, a ustedes les sugiero que revisen con cuidado las siguientes imagenes, esto es una infamia a los peugeot en general y todo un insulto a los CC y el buen gusto en particular, asi que damas y caballeros con ustedes el 206 CC Barbie edition

Perfeccionando el arte de hacer estupideces
[img width=455 height=218]http://i183.photobucket.com/albums/x249/307Jau/Imagenes%20variadas/homersimpson.jp
Squalo
Pëyotero Mitotero
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2007, 09:49:59 »

Se encontraba en el area de talleres, por lo que solo pude tomar estas fotos atras del cristal en el mostrador de las refacciones

[img width=455 height=218]http://i183.photobucket.com/albums/x249/307Jau/Imagenes%20variadas/homersimpson.jp
Dreyko
Club Peugeot Guadalajara
Jr. Member

Status: -6

Actividad
0%

THE DARK SIDE OF PEUGEOT

« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2007, 11:10:12 »

OSEA OSEA OSEA  Impresionado

QUE NICE...JAJAJAJAJA  Sonreir

SE ME HACE QUE ES EL NUEVO CARRO DE CHARLOS JAJAJAJAJAJA DIJO QUE COMPRO UN CC Cheesy

SALUDOS.

charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2007, 11:54:49 »

Mi estimado Dreyco, lamentablemente, si lo es.
 Avergonzado
Lo que pasa es que lo lleve a detallar, y cuando lo recogi me encontre con la sorpresa de que me lo habian pintado de rosa. Muy enojado fui a preguntarles que porque habian hecho eso, y me contestaron que pensaron que era un buen detalle y que se los iba a agradecer, y que se les ocurrio eso para que combinara con mi faldita y mis zapatillas rosas que llevaba el dia que se los deje...  Avergonzado

Si supieran que no me visto asi siempre... a veces me pongo las botas con plataforma verdes!
Ahhhh que mañas se me han pegado desde que llegue al club.... Y eso que yo no cumpli años ni estuve en la celebracion amorosa del Ivan y Josue!  Lengua (ni dormi con nodrak en el rally) jejeje. Doble "chale" y recontra "chale"!

pipuferfarina
Administrador de Tecnologías
Full Member

Status: -194

Actividad
0%

206 CC pipuferfariina

« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2007, 07:33:26 »

Jajaja, ese Charlos, no dejaste para nadie!!! pero tu cc esta con maye, la verdad me ganaste la mod. ( no mam.s) perdonen las palabras, pero eso si que es un insulto para todos. Yo no c a que fresa (sin cerebro) se le ocurrio eso. Si lo veo en la calle me cae que le aplico la rayaciòn, jejeje

Saludos

Fernando Evangelista
Nodrak
Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2007, 09:09:26 »

y ese cc barbie edition con que viene? con un muñeca en el maletero?

y charlos, usted no se preocupe por no dormir con migo en el rally. ahi esta squalo que no se raja a contarle la reseña al oido.

je je jej e

salu2
MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: -666

Actividad
20%

,!,,

« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2007, 09:26:19 »

Jajaja, ese Charlos, no dejaste para nadie!!! pero tu cc esta con maye, la verdad me ganaste la mod.

Chale ahora resulta que todos quieren salir del closet.... ya te estabas tardando pipu, nomas es que agarren poquita confianza y todo se va al carajo..... y tu Squalo no te hagas no es la agencia, es la cochera de tu casa....

sarna
Jr. Member
**

Status: 0

Actividad
0%

Maldito Alcohool¡¡¡¡¡

« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2007, 11:45:24 »

y charlos, usted no se preocupe por no dormir con migo en el rally. ahi esta squalo que no se raja a contarle la reseña al oido.

je je jej e

salu2

espero y sea una munecona y no un ken  Impresionado
SPORT CC
Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2007, 11:51:03 »

Que falta de respeto, la verdad esta muy jodid..... oooo 

Espero que nadia del clun quiera dar la sospresa con ese color, porque si asi fuera psss ya que chintieados, si aceptamos a nodrak y sus mañas quiere decir que aceptamos la diversidad de genero o mas bien degenere jajaja.. ya que....

saludos  Giñar
Green Dream
Newbie
*

Actividad
0%

LaTeam México

« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2007, 04:12:56 »

Pues ojala y sea inflable y versión Mary Sharapova jejejejeje
No si se la bañaron jiijijiji

Que se me hace q es amiga de esta otra...

Jejejeje
SCRATCH
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Actividad
0%

« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2007, 04:18:01 »

RAYOS ! E ! MANCHADO EL CC LA NETA ESTA REPUT$&DO EL COLOR DEJA DE BARBIE TODAVIA ESTUVIERA ACA CON BRILLANTITOS Y MAS FEMENINO PS TODAVIA ,DICES PS ES DE NENA Y LAS NENAS AVECES NECESITAN ALGO DE ORIENTACION , PERO ESE ROSA ES ACA COMO ROSA "PEPTOBISMOL"
Rocket
Newbie
*

Actividad
0%

« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2007, 01:26:05 »

JAJAJAJAJAJA te pasaste squalo, dime que eso lo hiciste en photoshop, no puede ser posible. pero bueno pues ya invitenla al club no??? jajaja para que encabeze las carabanas.
sarna
Jr. Member
**

Actividad
0%

Maldito Alcohool¡¡¡¡¡

« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2007, 01:54:53 »

RAYOS ! E ! MANCHADO EL CC LA NETA ESTA REPUT$&DO EL COLOR DEJA DE BARBIE TODAVIA ESTUVIERA ACA CON BRILLANTITOS Y MAS FEMENINO PS TODAVIA ,DICES PS ES DE NENA Y LAS NENAS AVECES NECESITAN ALGO DE ORIENTACION , PERO ESE ROSA ES ACA COMO ROSA "PEPTOBISMOL"

ke esta mas chido el de las superpoderosas, jajajaja y a lo mejor con tres inflables jajaja  Sonreir
Squalo
Pëyotero Mitotero
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2007, 07:59:16 »

JAJAJAJAJAJA te pasaste squalo, dime que eso lo hiciste en photoshop, no puede ser posible. pero bueno pues ya invitenla al club no??? jajaja para que encabeze las carabanas.

pues Creanlo o no, es real, estaba en la agencia de Galojal

SPORT CC
Visitante
« Respuesta #14 en: Noviembre 30, 2007, 12:46:49 »

naaaaa con todo y verso mi estimado squalo y un camo.... t pa tu almuerzo jajajaja NTC. la neta esta mejor el de las chicas super nice  Sonreir
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top