Ahora viene como conectar el adaptador.
Ya que tengamos acceso a la parte posterior del estereo, haremos lo siguiente:
Usar el cable para las bocinas, sacaremos unas extensiones hacia el adaptador, y esto lo haremos, metiendo el cable ya pelado en los orificios de las bocinas traseras (en las traseras para asi seguir teniendo la posibilidad de quitar todo el sonido trasero desde el estereo y que quede distinguido atras y adelante, tambien chequen en su manual cuales son los lados positivos y negativos, ya que estos serviran para conectarlos al adaptador).
El cable ya pelado quedara sujeto por el cable con platico en la misma ranura donde va la coneccion, aqui les dejo la imagen:

los cables qu euse tambien son azules y chequen como no estan agarrados con nada, esta hecho a pura presion. (recuerden pelar un poco el cable si no, no hara contacto con el metal al que va conectado el calbe.
despues estos cables se conectan al adaptador de impedancias (recuerden conectar negativo con negativo, positivo con positivo, el lado derecho en el lado derecho y el iaquierdo en el izquierdo)
los cables se conectaran al adaptador en otros cobles que tienen el mismo tamaño que el calbe para bocinas, y de este adaptador ya tiene la salida de cables RCA instalada.

Como veran este adaptador tiene uno orificios, ahi estan unos tornillos que sirven para regular el amperaje que ira al amplificador.
por mi parte tengo el adaptador en la guantera y para pasar los cables del estereo al adaptador solo necesite usar lo hoyos que tiene la guantera y despues pueden fijarlo o no, en mi caso yo lo tengo suelto por flojo.

Despues de esto solo escondan los cables como lo hicimos como el de la bateria pero del lado del copiloto

NOTA: para regular el sonido de mi bocinita puse todo en el tope minimo en el amplificador, puse mi estereo en volumen 10 con una cancion que tenia bajos, y comence a darle vueltas en el adaptador a los tornillos que tiene hasta que encontre el sonido que a mi me gusto. (Esto es una forma de hacerlo pero seguramente hay mejores, por cierto esto lo podran hacer hasta el final ya que hayan conectado todo, pero les dejo esto aqui ya hablamos del adaptador y en realidad tiene mucho que ver como ajustemos los dos tornillos, cada uno corresponde a izq y derecha)