Club Peugeot Guadalajara
0
Mayo 22, 2012, 08:40:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HOW TO... Amplificador & Subwoofer  (Leído 4114 veces)
saidock
LAE
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Status: -41
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

Lider de patolandia.

« Respuesta #15 en: Enero 05, 2009, 02:45:42 »

Ahora viene como conectar el adaptador.
Ya que tengamos acceso a la parte posterior del estereo, haremos lo siguiente:
Usar el cable para las bocinas, sacaremos unas extensiones hacia el adaptador, y esto lo haremos, metiendo el cable ya pelado en los orificios de las bocinas traseras (en las traseras para asi seguir teniendo la posibilidad de quitar todo el sonido trasero desde el estereo y que quede distinguido atras y adelante, tambien chequen en su manual cuales son los lados positivos y negativos, ya que estos serviran para conectarlos al adaptador).
El cable ya pelado quedara sujeto por el cable con platico en la misma ranura donde va la coneccion, aqui les dejo la imagen:

los cables qu euse tambien son azules y chequen como no estan agarrados con nada, esta hecho a pura presion. (recuerden pelar un poco el cable si no, no hara contacto con el metal al que va conectado el calbe.

despues estos cables se conectan al adaptador de impedancias (recuerden conectar negativo con negativo, positivo con positivo, el lado derecho en el lado derecho y el iaquierdo en el izquierdo)
los cables se conectaran al adaptador en otros cobles que tienen el mismo tamaño que el calbe para bocinas, y de este adaptador ya tiene la salida de cables RCA instalada.

Como veran este adaptador tiene uno orificios, ahi estan unos tornillos que sirven para regular el amperaje que ira al amplificador.

por mi parte tengo el adaptador en la guantera y para pasar los cables del estereo al adaptador solo necesite usar lo hoyos que tiene la guantera y despues pueden fijarlo o no, en mi caso yo lo tengo suelto por flojo.

Despues de esto solo escondan los cables como lo hicimos como el de la bateria pero del lado del copiloto

NOTA: para regular el sonido de mi bocinita puse todo en el tope minimo en el amplificador, puse mi estereo en volumen 10 con una cancion que tenia bajos, y comence a darle vueltas en el adaptador a los tornillos que tiene hasta que encontre el sonido que a mi me gusto. (Esto es una forma de hacerlo pero seguramente hay mejores, por cierto esto lo podran hacer hasta el final ya que hayan conectado todo, pero les dejo esto aqui ya hablamos del adaptador y en realidad tiene mucho que ver como ajustemos los dos tornillos, cada uno corresponde a izq y derecha)
« Última modificación: Enero 06, 2009, 01:20:26 por saidock » En línea
saidock
LAE
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

Lider de patolandia.

« Respuesta #16 en: Enero 05, 2009, 02:54:44 »

La tierra la podemos tomar del tornillo que esta justo debajo del asiento trasero, puede ser del lado recho o izquierdo segun donde se vaya a colocar el amplificador.

por cierto aqui se ve de donde llegan los cables que pasamos al principio.

ya una vez hecho esto tendremos todos los calbes para lo coneccion en la parte de la cajuela aqui se ven (disculpen pero no tenia cinta de aislar cuando saque estas fotos para mostrarles los cables juntos.

ahora a conectar el amplificador a los calbes y a la bocina que se vaya a conectar y listo tenemos nuestro equipo conectado, ahora solo falta subirle al volumen.

ya nada mas por presumir ahi les dejo mi bocinita, que normalmente mira  hacia adentro del coche:

y ahora la de mi ampli, que mi idea es que la bocina vaya mirando al interior y el ampli viendo al exterior en esa posicion aunque un poco mas arriba (todavia no lo sujeto)

espero les sirva de ayuda y se que a veces parece rebuscado lo que escribi pero trate de explicar lo mejor que pude, paso a paso y por secciones.
saludos
« Última modificación: Enero 06, 2009, 01:21:07 por saidock » En línea
saidock
LAE
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

Lider de patolandia.

« Respuesta #17 en: Enero 05, 2009, 03:01:43 »

nota aclaratoria:
el refresco, chela, agua, etc es para quitar la sed, en mi caso tambien fueron necesarios algunos cigarros je.
el encendedor es por si eres medio tarugo como yo para pelar cables, lo que puedes hacen es calentar el plastico del cable que quieres pelar y despues jalarlo para pelar sin cortar el cable.
el amplificador solo podra ser usado en esta forma de coneccion con la llave puesta y abriendo el chiut ja o en la primera posicion donde ya se tenga corriente. el fusible es de el autorradio como ya se menciono aunque no estaria demas que lean el instructivo.
si ya tienen por donde pasar el cable y no necesitan hacer el hoyo del motor hacia la cabina, pues nolo hagan.
como veran no fue necesario cortarle nada al estereo al sacar el sonido de las bocinas para el adaptador, si el cable es lo suficientemente grueso no se safara de su lugar, asi que no pelen el cable si no es necesario.
y los tornillos que se ven en el tablero son torx.
espero que esto sera de ayuda. saludos
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #18 en: Enero 05, 2009, 09:50:28 »

Muy bien documentado paso a paso mi estimado señor pato!!!!
Te aseguro que a muchos les servira para quitarse el miedo a hacer ellos mismos las cosas. Al final el resultado te da grandes satisfacciones empezando por el hecho de que tu lo hiciste.
Felicidades por esta contribucion al how to! Te la rifaste chido!

francachelas
Visitante
« Respuesta #19 en: Enero 05, 2009, 02:34:36 »

Thumbs UP
AngelXS
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

By the way...

« Respuesta #20 en: Enero 07, 2009, 12:35:52 »

Miralo! si no mas la cara, el peinado, y el caminado tiene! pero se la rifa! jajajaja ntc, que chido saidock! ps caele el jueves al autozone a poner el mio no? jajaja  Lengua felicidades! puntitos rojos para ti!

saidock
LAE
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

Lider de patolandia.

« Respuesta #21 en: Enero 07, 2009, 12:46:37 »

que chido saidock! ps caele el jueves al autozone a poner el mio no? jajaja  Lengua felicidades! puntitos rojos para ti!

hasta que adrian venga a ayudarme a pulir mi coche je je je je je.
AngelXS
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

By the way...

« Respuesta #22 en: Enero 07, 2009, 01:05:09 »

Ps yo también quiero pulir el mio, pero no hay sabados tecnicos!  Llorar imploro por uno! piedad!!!

saidock
LAE
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

Lider de patolandia.

« Respuesta #23 en: Enero 07, 2009, 06:19:04 »

Muy bien documentado paso a paso mi estimado señor pato!!!!
Te aseguro que a muchos les servira para quitarse el miedo a hacer ellos mismos las cosas. Al final el resultado te da grandes satisfacciones empezando por el hecho de que tu lo hiciste.
Felicidades por esta contribucion al how to! Te la rifaste chido!
Thumbs UP

Se les agradecen sus comentarios, y pues angel no te creas que no nada mas tengo la cara , el peinado y la forma de caminar, y a parte estoy orgulloso de serlo jajajajaja.

por cierto los cables que estan del lado derecho (rca) los pueden esconder con la alfombra y si no tienen alfombra como yo, pasenlos por el canal del piso que esta del lado derecho que esta medio oculto por la tapiceria y despues pueden pasar los cables por los huecos donde esta la llave para las llantas y podran mandarlos hasta el otro lado ocultos., yo asi le hice para esconder los mios ya que la no tengo alfombra y las coneciones de la fuente estan del lado del copiloto.
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #24 en: Enero 07, 2009, 11:28:02 »

Exacto! te ganaste tus puntitos rojos! felicidades!!!!
jajajajajaja

Solo recuerda que si adrian va a ir a pulir tu auto, va a ser con alguna de sus micro camisas

mariopatt
mariopatt
Newbie
*

Status: 0

Actividad
0%

mariopatt-Designer

« Respuesta #25 en: Febrero 11, 2011, 04:03:12 »

Yo si estoy de acuerdo que vaya a la caja de fusibles, ya que es el "REMOTO" y ocupa 12 volts y ese fusible encendería entonces el ampli por medio del Switch es lo que el quiere decir, si no tendrías que ponerle un switch aparte y estarlo encendiendo de forma manual, no creo que le afecte, se lo que si estaría bien cerciorarse es que el remoto esté conectado "DESPUES" del fusible, no antes, ya que los fusibles son de "protección" y si no, en un corto podría afectar al ampli o si juntan las dos patas (como el menciona tomarlo solo de una) si no, se brincarían el fusible y dejarían desprotegido el sistema del carro y el ampli también, y en un corto no se la andan acabando, ya nomas que nos digas de que es ese fusible F16 Mandrake para saber lo que estamos haciendo, muy bueno el HOW-TO Mandrake.

yo tengo una pregunta, el cable (el supuesto remoto) que ponen en el fusible 16, a que parte del ampli se conecta, a donde dice remoto en el ampli? o a la entrada que dice 12v? Huh

Designer-Concept-Peugeot
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #26 en: Febrero 12, 2011, 12:16:44 »

Al remoto. El de 12 es la alimentacion directa de bateria con fusible.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top