Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 12, 2012, 10:27:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ojos de angel  (Leído 391 veces)
sarna
Jr. Member
**

Status: 0
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

Maldito Alcohool¡¡¡¡¡

« en: Diciembre 01, 2007, 12:41:14 »

ke onda raza una pregunta kiero komprar unos ojos de angel para mi pug, pero me dicen ke traen lupa?? a ke se refiere eso?Huh? otra cosa mi pug tendria buena iluminacion con los ojos de angel, o es necesario tener los faros de abajo de la facia?Huh o con los ojos e angel basta???  Huh
Nodrak
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2007, 01:28:04 »

con los ojitos basta!!

y si, vienen con Lupa en las bajas.

la lupa lo que hace es que concentra la luz en un punto especifico.

en vez de ver que la luz se abre a 60 grados. por decirlo asi...ahora se abrira a 30. por decir algo.

ilumina mas hacia el frente pero pierde un poco de iluminacion hacia los costados.

pero aun asi se ve muy bien.

tu no te preocupes por eso
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2007, 11:18:49 »

si, tu compralos, y si quieres que todo mundo te la raye, quitale las lupas! jejeje

sarna
Jr. Member
**

Actividad
0%

Maldito Alcohool¡¡¡¡¡

« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2007, 09:09:24 »

a ok, y por ejemplo alla en sus lares a cuanto los dan?Huh? notns no hay bronk pues¡¡
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2007, 09:38:28 »

Es que depende de muchas cosas el precio.
De la marca, del uso (pueden ser nuevos o seminuevos), de si conservan la funcion de regulacion de altura, de si INCLUYEN los motorcitos de regulacion, de si vienen de otro lado (te los traen) o si ya algun distribuidor los trae en volumen (salen mas barañas porque se distribuye proporcionalmente el costo de traerlos entre varios), etc.
En marcas las que mas usamos son sonar y fk, aunque hay muchas, y es mas barato sonar.
De los sonar los que salen mas baratos son los que no tienen la regulacion de altura.
El rango de precios de ojos de angel puede ir (tomando en cuenta que puedes comprar unos seminuevos) desde los 2800 pesos (pero ya estarian muy dados al catre y usados, y tendrias que encontrarlos aca bien de oportunidad con alguien que haya chocado y los venda porque fue de lo poco que le quedo de su auto) hasta los 5 o 6000 pesos. Para muestra, echate un clavado en mercadolibre o en las secciones de ventas de los foros. Hay gente que mejor de plano los importa porque no les gusta lo que encuentran aqui. Yo te sugiero que te los compres nuevos, por un par de cientos de pesos la diferencia va a ser mayuscula. Cuestion de gustos. Espero te haya servido la info.
« Última modificación: Diciembre 03, 2007, 09:40:04 por charlos » En línea

sarna
Jr. Member
**

Actividad
0%

Maldito Alcohool¡¡¡¡¡

« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2007, 10:45:40 »

ke va mi charlos pues deja de ver ke marca son y luego les comento a ver si son buenos por ek eso no c la verdad jajaj ´por eso pregunto gracias
SPORT CC
Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2007, 01:03:55 »

Muy buena Modificacion seria la de compar esos faros que estan de lux. yo en lo personal traigo los FK y como bien lo dice mi estimado CHARLOS, traen regulacion de altura, y el precio por estos lares rondo entre los $4,900.00 pesos aprox.

Pero tambien esta la marca SONAR que es muy buena tambien, y mucho mas barata, esos los encuantras en tres mil y pico... jejeje no se que tanto es el pico pero por ahi esta... aunque estos no traen nivelacion de altura, lo cual no es ya de preocupar ya que mi buen amigo NODRAK realizo la adaptacion y quedo de poca...

Si tienes alguna duda estamos a tus ordenes... ya sabes  Giñar

Saludos
sarna
Jr. Member
**

Actividad
0%

Maldito Alcohool¡¡¡¡¡

« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2007, 02:14:47 »

vale, gracias sport cc nomas deja ir a preguntar de ke marca son y si tienen regulador
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top