Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 11, 2012, 03:59:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: s.o.s  (Leído 505 veces)
EL PRIMO
Regular Member
Newbie
*

Status: 1
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Noviembre 27, 2007, 10:37:31 »

quiero cambiar de amortiguadores delanteros alguien sabe cuales les puedo poner bueno la suspencion orquillas resortes etc alguien me podria s.o.s y recomendar algunossssss atras les puse unos disq italianos los compre ya se los puse pero no me gustaron
...... pero ya q me gusta meterle mano a mi pug ¿?¿¿=??¿¿?? jajaja Huh  s.o.s
SPORT CC
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2007, 02:10:28 »

Primo, primeramento no se lo que ande buscando, hacerlo mas deprotivo y chaparrito, (como el PIPU), le recomiendo los amortiguadores eibach  Giñar pero en tal caso tambien tendrias que cambiar los amortiguadores, y la mejor marca en cambinacion para dicho sistema los son, indiscutiblemente, los  resortes bilstein...

Ojo, los amortiguadores tienen garantia de por vida, pase lo que les pase... aun si se sube usted el MASTER y el SQUALO no importa... jajajaja NTC.

si te decides por este sistema avisame chanse y conseguimos un descuento por dos sets... ok

estamos en contac.

SALUDOS  Giñar
MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: -666

Actividad
0%

,!,,

« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2007, 02:39:45 »

Primo, primeramento no se lo que ande buscando, hacerlo mas deprotivo y chaparrito, (como el PIPU), le recomiendo los amortiguadores eibach  Giñar pero en tal caso tambien tendrias que cambiar los amortiguadores, y la mejor marca en cambinacion para dicho sistema los son, indiscutiblemente, los  resortes bilstein...

Ojo, los amortiguadores tienen garantia de por vida, pase lo que les pase... aun si se sube usted el MASTER y el SQUALO no importa... jajajaja NTC.

si te decides por este sistema avisame chanse y conseguimos un descuento por dos sets... ok

estamos en contac.

SALUDOS  Giñar

No por nada yo traigo doble amortiguador de los Bilstein en cada rueda..... aunque cuando me vieron solo me garantizaron 6 meses... es broma el que se la crea no merece tener un Peugeot y le vamos a dar pamba china

xerots
Club Peugeot Guadalajara
Jr. Member

Status: 0

Actividad
0%

« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2007, 03:59:30 »

Muy recomendable lo que dice es lo que yo traigo y tambie lo trae el doc pero solo un observacion es al reves son resortes eibach y amortiguadores bilstien son un poco caros pero vale la pena el gasto ni se la piense primo

pipuferfarina
Administrador de Tecnologías
Full Member

Status: -194

Actividad
0%

206 CC pipuferfariina

« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2007, 04:58:27 »

realmente es una buena inversion primo, si quiere algo más deportivo y achaparrar un poco el auto, ni te la pienses, además la comodidad será mucho mayor.

En cuanto a la confusion de Adrian, ya sabes que siempre revuelve los nombres jejeje, pero la idea se entendió. Resortes Eibach y amortiguadores Bilstein.

Fernando Evangelista
EL PRIMO
Regular Member
Newbie
*

Actividad
0%

« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2007, 09:45:14 »

q bien y mas o menos cuanto es el money haber si le llego jeje cuento como con 5000 parara cada uno y donde los puedo conseguir y pues si me poderan creeen eso no pegara en los topes o algo asi ya saben q   mi pug carga a un elefantito   jajajaja pero comprobando en el carro de xeroxs si nos puede a scuale a mi cloooonn y ami entonces si pasa la prueba y pues si a master le dieron 6 meses ami me daran 2 jajajajaja cuidense y aconsejenme
SPORT CC
Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2007, 12:54:46 »

Caray, ya no se puede uno equivocar en este mundo  Triste jajajaja ya que eso pasa por contestar a las carreras.  Sonreir

Primo usted no se preocupe, no creo que pegue, de lo contrario, el consejo seria, al momento de pasar un tope, con el vuelo que lleva, ponerlo en neutral, abrir la puerta del pug bajarse inmediatamente y seguirlo empujando, despues subirse de un solo brinco al carro y listi, no pega
psystories
Regular Member
Jr. Member
*

Status: 2

Actividad
0%

« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2007, 08:33:36 »

Triste para que te sirve eso?
EL PRIMO
Regular Member
Newbie
*

Actividad
0%

« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2007, 03:15:42 »

a q te refieres HuhHuh?? es suepencion delantera Huh
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2007, 11:17:54 »

hijole! con 5000 pesitos va a estar medio dificil lo de los amortiguadores, porque salen mucho mas caros. Incluso los he llegado a ver hasta el doble (los puros amortiguadores). Mejor esperate y junta una lanita mas para que te quede al puro centavo tu pug

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top