El dia de hoy tuve que resetear mi password porque de plano no me pude meter en todo el dia a la pagina, y despues de calar todas las combinaciones posibles tuve que darlo de alta de nuevo, pero por fin ya me pude meter y pongo esta preguntilla que puse en el .net tambien, a ver si me pueden echar la mano:
alguien me podria pasar el orden de acomodo del cableado del stereo de su 206xs? El mio es 2002 pero no se si hayan cambiado los colores de los cables en modelos posteriores o si fueran diferentes en anteriores.
En el manual viene que significa cada lugar del conector pero no me sirve eso, porque la situacion es que cuando compre mi auto el chavo que lo traia le puso un stereo diferente al de agencia, y en lugar de hacer un adaptador corto el conector original y ahora no se que cable va en cada espacio del arnes de alimentacion/datos.
Nunca le di importancia porque yo tambien le puse el mio y no necesitaba la informacion de estaciones ni el mando al volante, pero ahora le voy a poner el original de agencia. El arnes de salida a bocinas no me interesa, el que me interesa es el otro, el que tiene el seguro en el extremo superior izquierdo (es el de datos/alimentacion). Si pudieran tomarle una foto para ver los colores o me pudieran mandar un esquemita donde venga en que orden estan los cables por color se los agradecere.

Pueden poner algo asi como
A1: Color del cable que va en ese espacio en su conector
A2: Color del cable que va en ese espacio en su conector
A3: Color del....
etc.
Muchas gracias de antemano a los que contesten