Ro306
Newbie
Status: 0
Actividad
|
 |
« en: Diciembre 10, 2007, 08:43:03 » |
|
Amigos, les cuento que con mi mecánico estámos por animarnos a instalar a mi 306 sobre la línea de escape los implementos para que con un pulsador tire llamas. El tema es que me interesa saber si hacer esto puede traer alguna complicación al respecto, gracias
Ro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ASLAN
|
 |
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2007, 09:23:07 » |
|
orale esa idea la traigo desde hace rato pero no la pongo en practica adelante con el proyecto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41
Actividad
Peyotero profesional
|
 |
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2007, 09:20:44 » |
|
Es un excelente proyecto! Claro, siempre y cuando sea fuego en el escape del auto y no del dueño 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: -666
Actividad
,!,,
|
 |
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2007, 05:36:09 » |
|
Según tengo entendido los gases que libera el motor todavía son inflamables asi que no aumentaría el consumo de gasolina mi estimado Sarna, para algo tenía que servir ese inche smog...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sarna
Jr. Member

Actividad
Maldito Alcohool¡¡¡¡¡
|
 |
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2007, 02:58:43 » |
|
Según tengo entendido los gases que libera el motor todavía son inflamables asi que no aumentaría el consumo de gasolina mi estimado Sarna, para algo tenía que servir ese inche smog...
imaginate master como estaria mexico, df jajajaj 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sarna
Jr. Member

Actividad
Maldito Alcohool¡¡¡¡¡
|
 |
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2007, 03:00:31 » |
|
oigan pero como es el mecanismo para ke salga el fuego??? y ke es caro eso? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ro306
Newbie
Actividad
|
 |
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2007, 01:26:11 » |
|
Mira este es un tutorial de como se hace, parece simple, hablando con mi mecáncio por ahí la semana que viene con más tiempo ya, lo armamos y les cuento, si miran al cielo y ven un hongo de humo por el lado sur de México ese pude ser mi auto jajajaaaaa que explotó, naaaa es seguro ...eso dicen. Saludos, Ro. http://www.motorspain.com/tuning/fuego_por_el_escape/index.htm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sarna
Jr. Member

Actividad
Maldito Alcohool¡¡¡¡¡
|
 |
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2007, 02:16:58 » |
|
ke va ro306 esta entretenida la pagina aunke hay conceptos ke no entiendo jajajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XZIBIT ZERO
Newbie
Status: 1
Actividad
DETAILER JR
|
 |
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2007, 05:18:41 » |
|
Bueno no mas no vayas a usarlo en una gasolineria o cuando el tráfico este a todo lo que da xq no traerá buenos frutos jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
psystories
Regular Member
Jr. Member
Status: 2
Actividad
|
 |
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2007, 10:40:45 » |
|
ayy yo si voy a applicar este aver como me sale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ice
Newbie
Status: -2
Actividad
|
 |
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2008, 11:55:09 » |
|
HOLA!!! Pues yo traigo este sistema que saca fueguito en el escape y pues no me afecta en absoluto...le puse un escape de acero inoxidable y nunca se me ha quemado la fascia ni nada, el consumo de gasolina es muy poco, no me la paso echando fueguito todo el tiempo, solo es para fanfarronear un pokitin en los arrancones (Y si funciona!! )
Lo activo con un boton pero tengo que acelerar el coche y al final saca una explosión que se ve de 10!!! Un amigo me ayudo a instalar y nadamas me dijo que le diera para el "chesco", antes había ido con un mecánico y me cobraba como 500 por ponerlo...no cuesta mas de eso.
SALUDOS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francachelas
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: Julio 14, 2008, 09:14:24 » |
|
HOLA!!! Pues yo traigo este sistema que saca fueguito en el escape y pues no me afecta en absoluto...le puse un escape de acero inoxidable y nunca se me ha quemado la fascia ni nada, el consumo de gasolina es muy poco, no me la paso echando fueguito todo el tiempo, solo es para fanfarronear un pokitin en los arrancones (Y si funciona!! )
Lo activo con un boton pero tengo que acelerar el coche y al final saca una explosión que se ve de 10!!! Un amigo me ayudo a instalar y nadamas me dijo que le diera para el "chesco", antes había ido con un mecánico y me cobraba como 500 por ponerlo...no cuesta mas de eso.
SALUDOS  subete un video para ver.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sarna
Jr. Member