Club Peugeot Guadalajara
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Febrero 09, 2012, 06:56:32
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Club Peugeot Guadalajara
»
Sección Técnica
»
Información General
» Tema:
Harness del Peugeot 307
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Harness del Peugeot 307 (Leído 352 veces)
XZIBIT ZERO
Newbie
Status: 1
Actividad
0%
DETAILER JR
Harness del Peugeot 307
«
en:
Diciembre 11, 2007, 01:36:17 »
Que onda banda, pues hace unos meses le puse stereo a mi 307 pero al desconocer que existian los "conectores iso" para no cortar cables, los cables fueron cortados!
He encontrado en eBay un Harness que dice ser para los Peugeot de 2006 en adelante, el mio es 2007, la pregunta es, si este es el cable que busco y que tan dificil será sustituirlo por el que tengo
Lo quiero sustituir xq ya le quite el sony q le habia puesto y ahora lo ando vendiendo, entonces regresé el de agencia pero no quiero tener esos cables cortados y con cinta de aislar
Igual un dia me falla algo electrico del Peugeot y es garantía y no quiero perderla solo xq cortaron esos cables
enrique rod
Regular Member
Newbie
Status: -65535
Actividad
0%
Re: Harness del Peugeot 307
«
Respuesta #1 en:
Diciembre 11, 2007, 02:26:07 »
Que tal XZIBIT ZERO yo te boy a recomendar que si vas a instalar un estereo no original lo hagas como se debe ….. una instalación nueva…. recuerda que tu nave esta equipada con una comunicación por red y es muy sensible.
Instálale lo que tu quieras solo que la instalación sea independiente a la original.. y sobre todo los voltajes. Que sean de la fuente principal (batería) yo he tenido muchos casos de danos en el sistema y por lo mismo te hago la recomendación, olvida todo eso que te venden….. Solo retira tu estereo e instálale el otro es mas divertido…… bueno es mi punto de vista
saludos
XZIBIT ZERO
Newbie
Actividad
0%
DETAILER JR
«
Respuesta #2 en:
Diciembre 11, 2007, 03:38:04 »
Hola Enrique!, del stereo ya no instalaré otro, dejaré el original y compraré una interfaz para el ipod, el tema es q ya cortaron los cables del stereo ahora quiero conseguirlos para no tener ahi los cables pelados y tapados con cinta de aislar
Solo por si en algún momento llego a necesitar la garantía
Tu me los puedes vender?
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member
Status: 41
Actividad
0%
Peyotero profesional
«
Respuesta #3 en:
Diciembre 11, 2007, 10:42:38 »
Hola Xibit, fijate que yo tuve esa situacion hace poquitito (hasta eso que tuviste suerte de que me pasara a mi antes para darte la info), y despues de buscarle y toda la cosa termine comprando un arnes (en cualquier lugar de sonido lo consigues, lo mas caro en $80 pesotes el par nuevo) y descubri muchas cosas del acomodo, tons si quieres te puedo poner el acomodo de los cables. Mis autos son 206 mod 2002, pero quiza peugeot tenga homologados los stereos, porque tienen stereos diferentes pero la distribucion de cables fue la misma (mas no los colores). no te dejes llevar por los colores, porque no estan estandarizados, cambian a veces de modelo a modelo de peugeot los colores de un par de ellos, a pesar de que muchos son iguales. Lo primero que te aconsejo es que te consigas un multimetro y ya con eso la haces.
El acomodo es el siguiente:
vamos a numerar los espacios de tu conector de la siguiente manera (son ocho espacios del conector de alimentacion, tierras y datos, y son ocho espacios para las bocinas):
A2 A4 A6 A8
A1 A3 A5 A7
Este acomodo lo usaremos para seguir con la nomenclatura que aparece en tu manual, para que puedas utilizarlo como referencia.
A1 = No conectado
A2 = 4 volts (Suele ser naranja)
A3 = 1 volt (suele ser amarillo o cafe)
A4 = 12 volts (suele ser azul delgadito)
A5 = 0 volts (suele ser blanco delgadito)
A6 = de 0 a 1.84v con el switch apagado, y 12v con el switch abierto (suele ser amarillo delgadito)
A7 = 12 volts (es el permanente, puede ser azul con rojo o dos blancos gruesos)
A8 = tierra (puede ser el color amarillo con verde, negro, etc)
A los colores no les hagas mucho caso, mas bien hasle caso a los voltajes.
Tambien algo importante es que quiza cuando midas voltaje la primera vez tengan valores diferentes a los que deberian de marcar, entonces mide, abre switch y vuelve a apagar y vuelve a medir, yo con eso tuve los valores que debian de dar (esto lo hice midiendo en un xs y en un cc, entonces tengo un par de valores de referencia como para tener la confiabilidad de que no solo en un modelo esta dicha distribucion).
Las bocinas es mas facil el acomodo.
Ojala y te haya servido de algo el dato. Saludos!
Por cierto, el conector de alimentaciones y eso es el que tiene la pestañita en el extremo superior izquierdo, y el de bocinas es el que tiene la pestañita a la izquierda a media altura.
«
Última modificación: Mayo 10, 2009, 01:11:10 por francachelas
»
XZIBIT ZERO
Newbie
Actividad
0%
DETAILER JR
«
Respuesta #4 en:
Diciembre 12, 2007, 01:03:22 »
Mil gracias por el tip canijo!, desarmaré la consola para mirar y medir eso que dices, afortunadamente si cuento con multimetro
Oye pero hasta donde llega el cable q conecta el stereo?? a que otro lado se conecta?
Al rato lo abro y tomo fotucas pa comparar colores, hoy no creo q habra ninguna audio boutique asi q quizá el arnes lo compre hasta el fin d semanita
Mil gracias por la orientación q' me estan dando
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
Club Peugeot Guadalajara
»
Sección Técnica
»
Información General
» Tema: