Club Peugeot Guadalajara
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Mayo 22, 2012, 08:50:01
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Club Peugeot Guadalajara
»
Sección Técnica
»
Información General
» Tema:
Se me pone dura... la dirección
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Se me pone dura... la dirección (Leído 1172 veces)
Julio Chavez
Newbie
Status: 0
Actividad
0%
Se me pone dura... la dirección
«
en:
Diciembre 24, 2007, 05:39:00 »
Pues asi es compañeros, hoy en la mañana que iba rumbo al trabajo un de repente me aparecio una leyenda que decia "Anomalia Carga Bateria" enseguida de esto note que la dirección se puso durisima, y pues pense dejo apagado el carro y cuando salga pues ya va a estar corregido y pues nada, asi que decidi llegando a la casa de uds. desconectar la bateria por un rato y asi lo hice y sali a hacerle una prueba al carro y pues nada, sigue completamente dura la pinche dirección, a alguno de uds les ha pasado esto en su 206? saben que podrá ser?
Y pues bueno aprovecho para desearles a todos uds. lo mejor, que tengan una muy feliz en compañia de todos sus seres queridos... Feliz Navidad!!!!!
jojojojo
2 Fast 4 U
SPORT CC
Visitante
Re: Se me pone dura... la dirección
«
Respuesta #1 en:
Diciembre 24, 2007, 08:00:37 »
Revisa que la banda este en buen estado y si es asi, fijate si al ponerse dura la direccion y al acelerarle se suaviza un poco si es asi, la bomba de la direccion te esta fallando.
Si no, hay que revisar el sensor de presion de la direccion hidraulica y alguna mangera de la direccion que este obstruida, si estas estan bien, el problema radicara en la caja de la direccion.
Lo mas propable es que la bomba de la direccion este fallando. (espero que ese no sea tu caso)
Por favor cuentanos que paso cuando se resuelva el problema para colaborar cuando alguien mas tenga este problema.
GRACIAS
La direccion hidraulica funciona a partir de la presion que le envia una bomba -(tambien se le conoce como licuadora)- a los componentes mecanicos de la misma direccion y debe mantenerse siempre con el nivel correcto de aceite para que pueda funcionar bien
Tambien es necesario que verifiques si la bomba que normalmente esta conectada a una banda tenga la tension correcta para trabajar, de estarse patinando, afectara el rendimiento de la licuadora
De otra forma tendras que revisar algun componente de la diireccion (bieletas, soportes, etc
.)
«
Última modificación: Diciembre 24, 2007, 08:11:31 por SPORT CC
»
SPORT CC
Visitante
«
Respuesta #2 en:
Diciembre 24, 2007, 08:06:00 »
se me pasaba. tambien puede ser y talvez la más común, es que le haga falta liquido para dirección, este lo puedes comprar en cualquier gasolinera, vierte el liquido en el deposito y listo
.
enrique rod
Regular Member
Newbie
Status: -65535
Actividad
0%
«
Respuesta #3 en:
Diciembre 25, 2007, 08:31:15 »
QUE ONDA JULIO ESPERO QUE A ESTAS FECHAS YA ALLAS ARREGLADO TU PROBLEMA CON TU LEON……. BUENO EN REALIDAD NO CREO QUE EL PROBLEMA SEA POR LA BOMBA DE DIRECCION YA QUE NO HE CAMBIADO NINGUNA BOMBA POR DANO, LO DE LA BANDA SI PODRIA SER PERO LO DUDO Y NO CREO QUE SEA EL CASO LO QUE SI ES POSIBLE Y ME HA DADO MUCHO EL CASO ES EL DAMPER ES LA POLEA DEL CIGUENAL. ES UNA PIEZA QUE ESTA CONSTRUIDA EN DOS PARTES Y LA UNE UN VULCANIZADO. ESTO ES PARA AMORTIGUAR LAS VIBRACIONES DEL MOTOR… ESTO SE DANA POR RESEQUEDAD EN EL VULCANIZADO Y NO LO VES SINO HASTA QUE DESMONTAS LA PIEZA. ESPERO QUE SI LO ALLAS RESUELTO Y QUE NO ALLA SIDO NADA SERIO… SALUDOS Y EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR SOLO LLAMAME………
Julio Chavez
Newbie
Actividad
0%
«
Respuesta #4 en:
Diciembre 26, 2007, 09:03:31 »
Pues es la banda, después de que postee el problema aki en el foro llego a casa mi papá y le comente lo ke me había sucedido y enseguida me dijo es la banda que va al alternador blablabla no le entendi y me dice mira abre el cofre y toing pues si no tenia banda, y pues como esto me ocurio en pleno 24 y ayer 25 pues nadie trabajo mi leon sigue enjaulado en la casa, saben donde puedo conseguir esta banda y mas o menos cuanto sale el chistecito porke ya ven que pues despues de navidad uno se queda en la quiebra :s , te lo puedo llevar el viernes Enrique o se me puede dañar algo si lo muevo mucho, aprox a tu taller de mi casa son como 15 kilometros?
2 Fast 4 U
enrique rod
Regular Member
Newbie
Actividad
0%
«
Respuesta #5 en:
Diciembre 26, 2007, 02:24:06 »
Que onda claro que si me lo traes solo que el problema es que como no trae banda se podría quedar sin batería ya que la banda es lo que trabaja junto con la bomba de dirección , aire a condicionado y lo que es tu alternador si la pila esta en buen estado no creo que tengas problema. Solo checate eso y si no márcame y nos ponemos de acuerdo para ver si lo podemos ver….saludos
SPORT CC
Visitante
«
Respuesta #6 en:
Diciembre 26, 2007, 04:31:25 »
Cita de: Julio Chavez en Diciembre 26, 2007, 09:03:31
Pues es la banda, después de que postee el problema aki en el foro llego a casa mi papá y le comente lo ke me había sucedido y enseguida me dijo es la banda que va al alternador blablabla no le entendi y me dice mira abre el cofre y toing pues si no tenia banda, y pues como esto me ocurio en pleno 24 y ayer 25 pues nadie trabajo mi leon sigue enjaulado en la casa, saben donde puedo conseguir esta banda y mas o menos cuanto sale el chistecito porke ya ven que pues despues de navidad uno se queda en la quiebra :s , te lo puedo llevar el viernes Enrique o se me puede dañar algo si lo muevo mucho, aprox a tu taller de mi casa son como 15 kilometros?
QUE BIEN QUE PUDIMOS AYUDARTE CON TU PROBLEMA...
Y fue como se mencionaba a un inicio la banda, que bien que no es otra cosa, ya estaba preocupado jajajajaja
saludos mi buen julio
enrique rod
Regular Member
Newbie
Actividad
0%
«
Respuesta #7 en:
Diciembre 26, 2007, 05:00:26 »
RAYOS CREO QUE EL QUE SI AYUDO FUE TU JEFE JULIO JAJAJA ....SALUDOS Y TE VEO EL VIERNES
Julio Chavez
Newbie
Actividad
0%
«
Respuesta #8 en:
Diciembre 27, 2007, 08:08:11 »
Gracias compayes, ya no se preocupen esperemos el viernes el lión vuelva a la vida
2 Fast 4 U
Julio Chavez
Newbie
Actividad
0%
«
Respuesta #9 en:
Enero 02, 2008, 08:33:16 »
Pues ya se recupero el peyote el viernes en el taller de Enrique, tuvieron que cambiar las poleas y la banda, ah este peyote que malo me ha salido el caon, se los vendo si kieren jiji
2 Fast 4 U
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
Club Peugeot Guadalajara
»
Sección Técnica
»
Información General
» Tema: