Club Peugeot Guadalajara
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Mayo 22, 2012, 08:55:34
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Club Peugeot Guadalajara
»
Sección Técnica
»
Información General
» Tema:
Banda de distribución
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Banda de distribución (Leído 868 veces)
Julio Chavez
Newbie
Status: 0
Actividad
0%
Banda de distribución
«
en:
Enero 04, 2008, 04:27:04 »
Buenas tardes compayes, pues hace poco le cambie la banda del alternador a mi felino y me surgio la duda, cada cuanto se le cambia la banda de distribución y en cuanto sale (aprox.) el chistecito, alguno de uds. ya le cambio la banda al felino?
2 Fast 4 U
SPORT CC
Visitante
Re: Banda de distribución
«
Respuesta #1 en:
Enero 04, 2008, 09:39:20 »
que tal Julio...
en lo personal no tengo algun dato especifico, respecto al tiempo en que se tenga que realizar el cambio de la band, aprox creo que es de ley a los 60 mil KM, recomendado por la propia agencia...
En cuanto al precio, obviamente existen diferencias, esto devido a los distintos establecimientos en donde puedas dejar arreglando tu carro, como pordria ser la agencia, o algun taller determinado...
Tambien depende, del hecho de que tu puedes conseguir las refacciones mas baratas y pagar solamente la mano de obra, por ahi tenemos publicado un post de cierto descuento que nos otorga una refaccionaria, especialmente a CLUB PEUGEOT Guadalajara misma que a palabras del propietario, es distribuidor directo de refacciones originales peugeot en todo guadalajara, que a lo que me comento, tiene una hija que tambien vende refacciones, pero me aseguro que ahi es el lugar mas barato por ser distribuidor directo...
conociendo todo esto, cada quien decide que hacer, o que tanto queremos economizar.
espero te sirva la info, y quedo a tus ordenes para cualquier duda o aclaracion al respecto. mi correo:
adrian_lawyer@hotmail.com
o via MP
salud... 2
«
Última modificación: Enero 04, 2008, 09:43:21 por SPORT CC
»
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member
Status: 41
Actividad
0%
Peyotero profesional
«
Respuesta #2 en:
Enero 05, 2008, 12:32:46 »
Hola, Julio, la banda se cambia en el servicio de los 80,000 (segun el manual), pero hay gente que la cambia mucho antes por prevencion, y otros que de plano les vale y la dejan y dejan como si fuera eterna hasta que les truena y les sale carisimo el chistesito (conozco a alguien que dice que le duro hasta los 215,000km y le trono en ese kilometraje, pero pues para que arriesgarse). No es cara, pero busca un lugar especializado para que te la cambien, debido a que no son enchiladas (y mira que las enchiladas son dificiles de hacer!), y aprovecha y cambia banda de accesorios y poleas loca y tensora. la agencia te puede echar la mano con eso, y tiene un paquete donde te incluye mano de obra y material. Otro lugar donde te pueden hacer el servicio es la agencia, pero es muy caro (de hecho, es el servicio mas caro que hay de los programados para tu auto). Ahora, si te la vas a aventar tu la cambiada, vete preparando tu herramienta para detener las poleas, porque si no vas a dejar tu auto fuera de tiempo y vas a terminar llevandolo a algun lugar especializado para que te lo arreglen. Ahi luego nos dices como te fue y si te lo avientas tu subes las fotos para que quede un tutorial del proceso.
«
Última modificación: Julio 21, 2008, 01:58:00 por francachelas
»
Julio Chavez
Newbie
Status: 0
Actividad
0%
«
Respuesta #3 en:
Enero 05, 2008, 09:52:12 »
No de hacer el cambio yo ni maiz no se ni ma... nada de mecanica, por eso les preguntaba si alguno ya habia pasado por esta experiencia, es que mi carro ya llego a los 60mil km y pense que ya era necesario hacerle el cambio pero como ando super tronado pues por eso queria saber un aprox de cuanto sería pero pues bueno, creo que todavia puede aguantar un ratillo más el carro
SportCC te voy a agregar al messenger espero no te moleste
Salu2
«
Última modificación: Enero 05, 2008, 09:56:39 por Julio Chavez
»
2 Fast 4 U
SPORT CC
Visitante
«
Respuesta #4 en:
Enero 05, 2008, 03:28:26 »
Cita de: Julio Chavez en Enero 05, 2008, 09:52:12
SportCC te voy a agregar al messenger espero no te moleste
Salu2
Al contrario mi buen JULIO, es un honor para mi, y por ahi estaremos mas en contacto directo...
Ya sabes lo que se les ofrezca y en todo lo que les pueda ayudar, siempre sera un placer.
SALUD... 2 (ESTAMOS EN CONTACTO)
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
Club Peugeot Guadalajara
»
Sección Técnica
»
Información General
» Tema: