Club Peugeot Guadalajara
0
Mayo 22, 2012, 08:56:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dispositivos Ahorradores de Gasolina  (Leído 491 veces)
temoc
Newbie
*

Status: 0
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Enero 08, 2008, 11:57:51 »

Primero que nada, un saludo a todos.

Me gustaría conocer su opinión sobre un tema que tal vez sea de interés general: los dispositivos ahorradores de gasolina.   Ultimamente he escuchado opiniones positivas sobre estos aditamentos, que en su esencia no son mas que unos imanes.   En mi opinión como ingeniero, considero que es completamente posible el funcionamiento en base a las explicaciones que brindan los fabricantes de estos pequeños dispositivos (que ordenan las moleculas para una mejor combustión), lo único que no me es del todo convincente es que si funcionaran como dicen, las armadoras los instalarían de fabrica.    En fin, debido a que la gasolina esta cada vez mas cara y que mi leon es un V6 (y traga gasolina como tal), me veo en la necesidad de probar la efectividad de estos aparatos, pero antes me gustaría saber que opina el foro al respecto, alguna vez alguno de ustedes ha utilizado, o le han contado sobre estos "dispositivos"??

Saludos a todos nuevamente.
Julio Chavez
Newbie
*

Actividad
0%

« Respuesta #1 en: Enero 08, 2008, 02:36:59 »

Estaria bien que alguien nos comentara si ha instalado uno de estos dispositivos en sus autos porke en casa tenemos una liberty que parece que tira la gasolina

2 Fast 4 U
SPORT CC
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2008, 05:29:35 »

Yo en lo personal no he tenido contacto con ninguno de estos implementos ahorradores de combustible, pero mi buen TEMOC, espero que nos puedas brindar un breve explicacion de como es que funciona o que es lo que promete, estaria de lux, y mas como bien mencionas, con tus conocimientos de INGENIERO...

Por lo pronto me pongo a investigar algo relacionado con el tema para poder debatir.

SALUD... 2
  Sonreir
temoc
Newbie
*

Actividad
0%

« Respuesta #3 en: Enero 08, 2008, 10:11:26 »

Pues básicamente esta es la explicación que dan las empresas que hacen estos aditamentos:  "Alinea y ordena las moléculas del combustible al pasar por los campos magnéticos, permitiendo una mezcla más pura con el oxígeno logrando una mejor calidad de combustión, eficientando el consumo de combustible, dando más potencia y reduciendo la emisión de gases contaminantes"
Efectivamente, las moleculas que forman un fluido se pueden ordenar si son sometidas a un campo magnetico lo suficientemente fuerte y con una resonancia a la frecuencia adecuada y tambien es cierto que si las moleculas entran ordenadas a la camara de combustion esta será mas eficiente y por consecuencia se gastará menos combustible y contaminará menos, todo esto es simplemente teorico pero cierto... ahora bien, los "contras" que yo le veo son 1) no creo que estos tengan la fuerza suficiente como para ordenar completamente las moleculas ya que nisiquiera son electroimanes, es decir, no son de potencia, son pasivos  2) suponiendo que todo funcionara, no se qué tan perceptible en cuanto a $$ sea el ahorro que puede dar este dispositivo y 3) lo mas importante para mi consideracion, si funcionaran, ya vendrían instalados de fabrica, ya que esto no es una tecnología nueva.   

Ahora bien, a pesar de los "contras", el único "pro" que le encuentro es que una amiga mia que tiene una Montero y la acaba de llevar a la AGENCIA, ahi le recomendaron que le pusiera estas cosas, las puso y segun ella esta ahorrando una buena lana, de ahí el interes por saber si alguno de ustedes los ha calado o saben de alguien a quien le hayan (o no) funcionado.

Saludos a todos!!     
SPORT CC
Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2008, 02:23:38 »

Pues que va, gracias mi buen TEMOC, por esa explicacion, por ahi investigando un poco me encontre la siguinte info.

La gasolina requiere de altas y definidas frecuencias para lograr romper su densa estructura molecular, y prometen que con dichos dispositivos  ¡puedes hacerlo!

Porque reduce la emisión de gases ¡hasta en un 70% y no requiere mantenimiento ni reemplazo!

Y preguntando con los amigos, por ahi hay alguien que me comenta que cuando compro su carro de segunda mano, ya lo tenia instalado, pero se sorprende de lo que gastan los carros de similares prestaciones comparado con el suyo, y segun su testimonio si le ha dado resultado.

Por lo que platicamos el Jueves mi buen TEMOC, tu ya instalaste este dispositivo, se agradecerian por ahi los comentarios y el costo del mismo... y esperamos nos puedas decir si enverdad funciona

SALUD... 2[/color][/size]
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top