Club Peugeot Guadalajara
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Mayo 22, 2012, 08:58:03
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Club Peugeot Guadalajara
»
Sección Técnica
»
Información General
» Tema:
ACEITE PARA EL MOTOR
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: ACEITE PARA EL MOTOR (Leído 588 veces)
Jos(ven)
Newbie
Status: 0
Actividad
0%
ACEITE PARA EL MOTOR
«
en:
Enero 10, 2008, 01:49:54 »
BUENAS AMIGOS, AL GRANO...
QUE ACEITE LE ECHAN A SUS NAVES??? SINTETICO, SEMI-SINTETICO o MINERAL?
QUE VISCISIDAD 5W-40,10W-30,5W-50,15W40?
? QUE CALIDAD API SERVICE SM/SL/SJ/CF?
? ESO ES TODO LO QUE ME GUSTARIA CONOCER PORQUE YA SE ME VENCIO LA GARANTIA Y LE VOY A CAMBIAR EL ACEITE PROXIMAMENTE AL CARRO....
DE ANTE-MANO GRACIAS POR LA AYUDA...
SALUDOS.........
SPORT CC
Visitante
Re: ACEITE PARA EL MOTOR
«
Respuesta #1 en:
Enero 10, 2008, 04:40:08 »
Que tal mi buen JOS(VEN), primeramente un saludo...
Yo en lo personal, uso aceite sintetico, y en cuanto a la viscosidad, esto depende de que tanto kilometraje tenga tu felino... lo cual determinaria su grado.
existen infinidad de precios, claro dependiendo la marca y calidad del mismo aceite, considerando tambien que no es lo mismo que te vendan el aceite a granel, que en la presentacion de uno o mas litros, mas sin embargo, siempre estara muy por abajo del precio de como te lo dan en algunos centros de reparacion;
si tienes por ahi las marcas de aceites que se encuentran disponibles en tu ciudad, te podriamos dar una recomendacion.
Presisamente, mañana tiene cita mi SPORT CC para realizar el cambio de aceite, en conjunto con su respectiva afinacion, cambio de bujias, limpieza del sistema, filltro de gasolina ETC.
y la verdad que si me ahorro una muy buena lana, a pesar de estar metiendo bujias de iridium y todo lo demas de calidad, solo gastare... no mas de mil pesos, y eso que es una afinacion MAYOR.
comparado con los $700 pesos que me cobran, por el simple cambio de aceite, ES UNA NADA...
Espero te sirva la info, y si tienes mas preguntas, no dudes en postear.
CLUB PEUGEOT
Guadalajara
, al servicio de la comunidad JAJAJAJA
SALUD... 2
Jos(ven)
Newbie
Actividad
0%
«
Respuesta #2 en:
Enero 10, 2008, 05:15:48 »
Bueno les doy una breve descripcion a ver si pueden precisar una recomendacion, el carro tiene 24800km y quisiera hacerle el cambio a los 25000km, aqui la temperatura ambiente es de 22ºC a 33ºC todo el año, aceites hay muchas marcas menos motul y total son muy dificil de conseguir...
Me serviria si dicen cualquier marca que ustedes usen, especificando el grado de viscosidad y la calidad... Para ver si con estos datos busco el que mas se le parezca..
Gracias y Saludos, espero me ayuden
SPORT CC
Visitante
«
Respuesta #3 en:
Enero 15, 2008, 12:41:46 »
Atendiendo a tu pregunta, deja comentarte que me di a la tarea de buscar cual es el aceite que recomienda la agencia pra nuestro felinos, encontrandome la siguinte marca.
de medidas 5W40, siendo este un ACEITE SINTETICO SL/CF, promete un maximo rendimiento...
en el apartado de recomendaciones menciona: RECOMENDADO PARA EL SERVICIO DE MOTORES A GASOLINA DE VEHICULOS ULTIMO MODELO Y AÑOS ANTERIORES.
continuando con la descripcion:
ACEITE SINTETICO DE MUY ALTO RENDIMIENTO, PARA TODO TIPO DE MOTORES, TURBO CARGADO, MULTI VALVULAS, A GASOLINA O DIESEL, CONSERVA EL MOTOR LIMPIO Y FUNCIONANDO EFICIENTEMENTE BAJO CONDICIONES SEVERAS DE OPERACION. ASEGURA EL ARRANQUE EN FRIO.
HECHO EN FRANCIA POR TOTAL ® LUBRIFANTS CON ADITIVOS Y BASICOS SINTETICOS DE ALTA TECNOLOGIA
tambien recomeinda el usa en las marcas: PEUGEOT CITROEN VOLSKWAGEN
cave hacer mencion que lo consegui a un costo de $91.89 peos el litro... precio bastente rasonable por tratarse de un aceite sintetico... espero te sirva la info JOS(VEN)
[/size]
SALUD... 2
[/color][/color][/size]
Jos(ven)
Newbie
Actividad
0%
«
Respuesta #4 en:
Enero 15, 2008, 11:01:15 »
Muchas gracias SPORT CC, realmente te botaste con la informacion... la mala noticia para mi es que la marca TOTAL no se comercializa en Venezuela,,, Aunque creo que la marca ELF y TOTAL son como hermanas, esa si se puede conseguir por estos lares... Tu informacion me ayudo mucho porque ya se que buscar SINTETICO 5W-40 calidad SL/CF... Realmente agradecido compasss
SALUDOS Y GRACIAS SON LO MAXIMO...
SPORT CC
Visitante
«
Respuesta #5 en:
Enero 15, 2008, 12:41:28 »
Al contrario mi buen JOS(VEN), realmetne nos gusta saber que cooperamos para la ayuda de esta gran comunidad, que conforma
CLUB PEUGEOT
Guadalajara
, y si en alguna otra ocacion tienes otra pregunta o duda, sabes que cuentas con todo nosotros, y como veras, si no lo sabemos lo investigamos jajajajaja...
CLUB PEUGEOT
Guadalajara
al servicio de la cuminidad...
Por cierto mi buen JOS(VEN) y aprovechando, queremos ponernos en contacto contigo, para poder enviarte una calca de nuestro CLUB, y por supuesto, tuyo tambien, para que seas el primer miembro de VENEZUELA en portarla
, no se que te parezca la idea... quedo pendiente de tu comentario ok
SALUD... 2 VENEZUELA
sotohugo
Newbie
Actividad
0%
«
Respuesta #6 en:
Abril 01, 2008, 07:24:24 »
Amigo que tal, fijate que cuando mande hacer mi primer servicio fuera de agencia, me di a la tarea de la mejor opcion en aceites sinteticos y pues resulta que despues de varios días de andar de pregunton, di con un aceite de marca Pentosyth el cual es el que se le pone a los modelos grandes de VW y a toda la linea de BMW.
La garrafa de 5 litros te va a costar entre $380 y $450, pero la neta es un buen aceite.
Yo he oido a muchos 206 que hacen como un ruidito en l motro, como de punterias, mas bien mucho he escuchado, el mio tiene 65mil kilometros y la neta no hace nada de ruido, no se si tenga que ver algo el aceite que le ando poniendo.
Bueno, ahi les dejo el dato, el aceite es aleman y es sintetico pentosyth recuerden, es una garrafa gris con vivos verdes o azules.
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
Club Peugeot Guadalajara
»
Sección Técnica
»
Información General
» Tema:
ACEITE PARA EL MOTOR