Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 09, 2012, 06:55:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Calcas Importadas  (Leído 536 veces)
Jos(ven)
Newbie
*

Status: 0
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Enero 28, 2008, 11:02:07 »

Buenas amigos como les va,,, Sonreir

Luego de una lucha para que me hicieran las calcas aqui van las fotos, lamentablemente el diseñador no dio con el logo oficial Enojado pero al final ya no aguante  la espera me tuvo semana y media, las recibi hoy a las 6:30pm y quedo asi....

He aqui la modificacion del logo Triste aunque al final me gusto como se ve en el carro

Aprovechando mande hacer otras calcas para darle un toque personal a los rines, ya que no los pienso cambiar por el estado de las carreteras (muchos huecos) y andar asustado por partir un rin 17" no va conmigo... La letra es del logo de peugeot sport para no salirme del tema de la marca

Despues les publico unas foto en el dia para que salgan con mejor calidad

SALUDOS MIS APRECIADOS COMPASSSSSSS
SuperFenixZero
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Status: -5

Actividad
0%

« Respuesta #1 en: Enero 29, 2008, 12:02:58 »

Hola:  Cool

Pues ni modo, si no se pudo fue por algo, ademas,  :-\la verdad a mi no me gustaba el leon con un yoyo, me agrada mas un logo agresivo Enojado, PLUS Sonrisa, varonil Cool, sin agraviar a las mujeres del club.

Se ven bien las calcas aunque me gustaria saber si ese es el color que va a tener?

Algunos andan a caballo , Yo en Leon
SPORT CC
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2008, 12:10:58 »

Muchas Felicidades Mi querido JOS(VEN), esas calcas estan de poca, y lucen super bien, es un honor que un miembro de venezuela sea portador de la misma, muchas gracias por hacernos presentes por aquellas tierras, y si puedes invita mas amigos para que se integren a este foro, y puedan estar compartiendo con todos los miembros de este su CLUB PEUGEOT Guadalajara.

Y como dice mi querido amigo SUPER FENIZ ZERO (TOÑO), se ve muy bien, y no nos resta mas que felicitarte, por tan buena iniciativa, ya despues tambien tenemos que asignarte un numero, no se si te lata la idea...

SALUD... 2 VENEZUELA
  Cool  Sonrisa  Giñar  Cheesy  Sonreir
pipuferfarina
Administrador de Tecnologías
Full Member

Status: -194

Actividad
0%

206 CC pipuferfariina

« Respuesta #3 en: Enero 29, 2008, 12:20:47 »

Muchas felicidades mi buen, ahora si tu nave se ve mejor, si necesitas algun diseño hazmelo saber por MP, yo tengo todos, pero aun asi esas calcas tienen más valor por tu esfuerzo y en lo personal siento mucho agrado de que tengas ese cariño y fidelidad hacia el club.

Gracias

Fernando Evangelista
MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: -666

Actividad
20%

,!,,

« Respuesta #4 en: Enero 29, 2008, 12:40:51 »

Mi estimado Jos, mas que chidas las calcas, quedaron a toda madre el lugar donde las colocaste, muy ingenioso, sabes, te tendrè que piratear la colocaciòn en los rines, la verdad felicidades, y si se ve muy bien el leon en rojo, siguele hechando ganas Felicidades.....

sarna
Jr. Member
**

Status: 0

Actividad
0%

Maldito Alcohool¡¡¡¡¡

« Respuesta #5 en: Enero 29, 2008, 02:36:54 »

ke va mi estimado se ven bien las calcas felicidades por ese esfuerzo ke se hace por tenerlas, vale un saludos desde aguas¡¡¡¡  Sonreir
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #6 en: Enero 29, 2008, 02:42:17 »

La verdad, que detallazo!!!!
Excelentes las calcas!!!!! te quedaron magnificas! Hijole, ojala y hubiera mas apasionados por peugeot como tu no solo en venezuela, sino en nuestra patria....
Un abrazo!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top