Club Peugeot Guadalajara
0
Mayo 22, 2012, 09:03:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RELOJ  (Leído 337 veces)
Hildiux
Newbie
*

Status: 0
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Febrero 05, 2008, 05:09:41 »

Hola a todos!!
Resulta que en mi coche, (un 206 XR), el reloj del display se adelanta, y aunque supuestamente lo han arreglado, no ha quedado bien  Indeciso ...que me recomiendan q pudiera hacer??
sarna
Jr. Member
**

Status: 0
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

Maldito Alcohool¡¡¡¡¡

« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2008, 05:11:09 »

Hola a todos!!
Resulta que en mi coche, (un 206 XR), el reloj del display se adelanta, y aunque supuestamente lo han arreglado, no ha quedado bien  Indeciso ...que me recomiendan q pudiera hacer??

tirarlo jaajjajajaja  Sonreir, no inventes no ke aun te servia la garantia?Huh??  Huh
SPORT CC
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2008, 05:48:36 »

Antes que nada un saludo HILDA, que bueno tenerte por aqui presente de vuelta...

Bueno, espero que tu carro aun tenga GARANTIA, para que en la agencia les pidas que cambien el componente completo, pues un 206 que tenia un amigo no servia para nada, no se podia ver ni m, y se lo cambiaron como 2 veces y a la segunda ya no tenia problema alguno. De lo contrario seria conseguir alguno de un auto siniestrado  y cambiarlo, para ver si esta medida funciona...

Pero antes esperemos que nos comentes si aun tienes garantia o de lo contrario que es lo que quieres hacer, para ver si te podemos dar la mano aca en guadalajara, ya que existe uno o dos lugares en donde estan desmantelando puros carros peugeot´s, y si acupas algo no dudes en pedirlo ok HILDA.  Giñar

SALUD... 2 AGUAS
  Sonrisa
ADN_PEUGEOT
Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2008, 10:02:01 »

Hildiux ,

ponle un reloj de san jonhy, ´san juan de dios´, jajajaj de esos que te dicen hasta los puntos carniales, je.

saludos_!11111111111
ADN_PEUGEOT
Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2008, 10:11:05 »

cardinales, jejeje sorry

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top