Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 09, 2012, 06:27:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONSEJOS PARA ESTE 14 DE FEBRERO  (Leído 878 veces)
BLACK PEARL
Moderator
Jr. Member

Status: -198
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Febrero 10, 2008, 09:53:40 »

INICIA EL MES DE FEBRERO Y SE ACERCA EL DIA DE LOS ENAMORADOS Y TAMBIEN DE TODAS AQUELLAS PERSONAS LAS QUE NOS HAN BRINDADO SU APOYO, AYUDA , CONSEJOS, ETC. LOS AMIGOS.

Y POR QUE NO APROBECHAR PARA DAR UN PEQUEÑO DETALLE Y NO PASE ESTA FECHA TAN ESPECIAL DESAPERCIBIDA.

NO ES NECESARIO GASTAR MUCHO DINERO HAY MUCHAS OTRAS COSAR QUE PUEDES HACER, INCLUSIVE TU MISMO Y SI NO SE TE OCURRE NADA AQUÍ TE PRESENTAMOS ALGUNOS CONSEJOS, VERAS QUE HARAS MUY FELIZ A TU PAREJA.

1.-  LO MAS RAPIDO Y ECONOMICO SON UNOS GLOBOS, SE VEN BONITOS Y ES UN LINDO DETALLE QUE A TODAS LAS MUJERES NOS ENCANTA.

2.- LO CLASICO, UN OSO DE PELUCHE ADEMAS DE TIEERNO PUEDES ENCONTRARLOS EN DIFERENTES PRECIOS Y DE DIFERENTES TAMAÑOS EN CASI TODAS PARTES.

3.- A TODAS LAS MUJERES NOS ENCANTAN LOS CHOCOLATES, Y TAMBIEN LOS ENCUENTRAS EN TODAS PARTES DE DIFERENTES MARCAS Y YA DEPENDE DEL GUSTO DE TU NOVIA, AMIGA, ESPOSA, ETC.

4.- POR QUE NO UNA LINDA TARJETA EN DONDE LE DIGAS TODO LO QUE SIENTES HAY MUCHA VARIEDAD O POR QUE NO PONES A TRABAJAR  TU CREATIVIDAD Y HACERLA TU MISMO. TAMBIEN PUEDES APROBECHAR LA WEB Y SORPRENDERLA ENVIANDOLE UNA TARJETAVIA INTERNET.

5.- NO HAY DETALLE MAS ROMANTICO QUE REGALAR UNAS LINDAS FLORES. LAS PUEDES ENVIAR AL TRABAJO O LA ESCUELA DE TU PAREJA O ENTREGARCELAS TU MISMO, QUEDARA ENCANTADA CON EL DETALLE.

6.- PUEDES SORPRENDER A TU PAREJA ORGANIZANDO  UNA CENA ROMANTICA AL CALOR DE LAS VELAS.

NO HAY PRETEXTO EN ESTE DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD SORPRENDE A TU PAREJA CON ALGUN DETALLE Y SOBRETODO RECUERDA QUE EL MEJOR REGALO ES AQUEL QUE NO OCUPAS GASTAR NADA UN BESO Y UN ABRAZO. 

ESPERO Y LES SIRVAN ESTOS CONSEJOS PARA CELEBRAR ESE DIA TAN ESPECIAL
[/color][/size]

ASLAN
V.I.P.
Full Member

Status: -41

Actividad
0%

« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2008, 10:15:05 »

ESTA MUY BIEN TODOS TU CONSEJOS Y MAS X Q TU ERES MUJER
PONDRE EN PRACTICA ALGUNO
GRACIAS BLACK PEARL
psystories
Regular Member
Jr. Member
*

Status: 2

Actividad
0%

« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2008, 10:42:01 »

jaja gracias  Cool
ADN_PEUGEOT
Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2008, 10:44:47 »

MUY BUENOS CONSEJOS, ROSY, LOS TOMARÉ CUENTA Y LOS PONDRÉ EN PRÁCTICA

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dreyko
Club Peugeot Guadalajara
Jr. Member

Status: -6

Actividad
0%

THE DARK SIDE OF PEUGEOT

« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2008, 11:36:14 »

MUY BUENOS CONSEJOS

TAMBIEN SERIA MUY BUEN MOMENTO PARA DAR EL ANILLO JAJAJAJAJAJAJAJAJ

SALUDOS.

charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2008, 10:02:11 »

Muy buenos consejos! Ahora si que... mi adrian, ya te dijeron explicitamente que es lo que quieren este 14 de febrero de regalo, ehhh! A ver si no me aplican la misma tecnica a mi, jajaja
Chale.... este 14 presente y yo sin feria ... ya ven, los chistecitos de los rieles de bobinas y su nada modico precio Llorar

SPORT CC
Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2008, 03:06:48 »

Gracias por la ayuda, estos consejos si estan muy buenos, ya que como todo buen hombre, nos olvidamos de esos pequeños detalles que a final de cuentas resultan ser los mas importantes  Sonreir

Gracias por la ayuda, ahora si ya tengo 2, 3 cosillas para preparar, jajajajaja, haaa como hace falta la mano femenina por estos lares  Giñar espero que sea el primer post de muchos oks
sarna
Jr. Member
**

Status: 0

Actividad
0%

Maldito Alcohool¡¡¡¡¡

« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2008, 03:12:04 »

MUY BUENOS CONSEJOS

TAMBIEN SERIA MUY BUEN MOMENTO PARA DAR EL ANILLO JAJAJAJAJAJAJAJAJ

SALUDOS.

y si mi dreyko ke no se hagan ampayers jajaja o no mi rosy?Huh jajaja  Sonreir saludos y gracias por esos tips jajaja
pipuferfarina
Administrador de Tecnologías
Full Member

Status: -194

Actividad
0%

206 CC pipuferfariina

« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2008, 08:59:17 »

Muchas gracias por los consejos Rosy, creo que usare varios de ellos jejeje. Por cierto mi Adrian, te doy el mismo consejo que Chava, es un buen día para dar el anillo!!!
jajaja

Saludos

Fernando Evangelista
ASLAN
V.I.P.
Full Member

Status: -41

Actividad
0%

« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2008, 11:36:47 »

ESE DREYKO TAMPOCO T ASOTES COMO Q EL ANILLO MEJOR EN NAVIDAD PERO DEL 2100 JA,JA
Hildiux
Newbie
*

Actividad
0%

« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2008, 02:16:47 »

Hola a todos!!! Otra idea muy buena es ir de picnic a algún parque cercano, sobre todo xq ahorita el clima ya está muy a gusto  Giñar. También, pueden dejar algún detalle en el coche de la otra persona, como una flor, dulces, hasta una sencilla nota, es algo q también a nosotras las chavas nos gusta mucho (ah! pero eso sí, nada más asegúrense q sea el coche correcto, eh, jajajajaja). Como bien decía Black Pearl, puedes regalar algo hecho x tí mismo, y va a tener el mismo valor, o hasta más, lo importante es regalarlo con mucho cariño  Cheesy

Les deseo a todos q se la pasen muy bien este 14 de febrero, en compañía de su pareja y/o amigos  Sonreir ok

Saludos desde Aguas
sarna
Jr. Member
**

Actividad
0%

Maldito Alcohool¡¡¡¡¡

« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2008, 03:50:07 »

Hola a todos!!! Otra idea muy buena es ir de picnic a algún parque cercano, sobre todo xq ahorita el clima ya está muy a gusto  Giñar. También, pueden dejar algún detalle en el coche de la otra persona, como una flor, dulces, hasta una sencilla nota, es algo q también a nosotras las chavas nos gusta mucho (ah! pero eso sí, nada más asegúrense q sea el coche correcto, eh, jajajajaja). Como bien decía Black Pearl, puedes regalar algo hecho x tí mismo, y va a tener el mismo valor, o hasta más, lo importante es regalarlo con mucho cariño  Cheesy

Les deseo a todos q se la pasen muy bien este 14 de febrero, en compañía de su pareja y/o amigos  Sonreir ok

Saludos desde Aguas

jajaja eso estuvo bueno y ver ke tus vecinos no esten ahi por ke sino se transean los chokolates jajajaja buen punto mi hilda saludos desde aguas¡¡¡¡¡¡
EL PRIMO
Regular Member
Newbie
*

Status: 1

Actividad
0%

« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2008, 10:57:23 »

gracias rosi buenos consejos y adelante todos con sus regalitos y a mi adrian como q dreiko hay le puso algo q a lo mejor rosi espera no lo dejes para mañana lo q puedas hacer ahora jejeje ya q en lo personal  yo le dare una buena caja de chocolates para esos moemntos q ande de depre jeje
SPORT CC
Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2008, 01:24:28 »

UPS, a que caray, esperemos que este 14 de febrero este lleno de sorpresas, y gracias a todos los !BUENOS AMIGOS DEL CLUB¡   Enojado por sus recomendaciones, les prometo que las tomare en cuenta...

Y gracias tambien a HILDA, por esas otras muy buenas ideas, ya que si el clima lo permite, no estaria nada mal sentarse en algun parque, para disfrutar de una muy buena comida en compañia de tu ser querido, Sonreir tambien me late eso de la notita en el carro, nada mas no se exedan con las papelitos  Impresionado  jajajajajaja... siempre checando que se el carro correcto no sea que, nos traicione el subconciente y se lo peguen al coche de la vecina y en tonces si se arma...  Labios sellados mucho ojo heeee  Giñar
sarna
Jr. Member
**

Actividad
0%

Maldito Alcohool¡¡¡¡¡

« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2008, 05:44:09 »

nos traicione el subconciente y se lo peguen al coche de la vecina y en tonces si se arma...  Labios sellados mucho ojo heeee  Giñar

ke tiene mi adrian si la vecina esta bien por ke no demostrarselo tambien jajajaja  Sonreir
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top