Romero
Newbie
Status: 0
Actividad
|
 |
« en: Marzo 24, 2008, 02:31:24 » |
|
Dónde puedo conseguir calaveras nuevas para mi 206 xs 2003?? El caso es que el otro día vi circulando un león 206 con unas calaveras tipo cristalizadas que me gustaron mucho y no sé donde las pueda conseguir en Guadalajara... Si alguien me puede recomendar algunos lugares a donde ir se los agradecería mucho!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pipuferfarina
Administrador de Tecnologías
Full Member

Status: -194
Actividad
206 CC pipuferfariina
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2008, 11:44:44 » |
|
Te recomiendo darte una vuelta por RADEC, ubicado en Av. 16 de Septiembre, casi llegando a washington, frente a la biblioteca del Agua Azul. Además si comentas que eres parte del Club Peugeot Guadalajara te podrán hacer un buen descuento.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Fernando Evangelista
|
|
|
AngelXS
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Status: -41
Actividad
By the way...
|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2008, 10:59:34 » |
|
En mercado libre hay algunos modelos, a mi me gustaron mucho unos pero cuestan aprox 4 mil... son de led, rojos con cristal y son los mismos que vi en radec, y ahi eran los unicos que tenian asi que seguiremos bscando por si alguien mas sabe nos avisan!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUANMAN
|
 |
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2009, 03:24:11 » |
|
Pues eso o las encargas de ALEMANIA como le hago yo mero¡¡  y no es por presumirles pero ya tengo 3 pares¡¡ 2 iguales a las que le dicen de garra que ya ustedes de Guadalajara conocen muy bien pues son las que traioa en mi nave ahora que fui a la reunion alla en tierras tapatias y otras que hace 1 semana me acabn de llegar y que SON UNICAS EN MEXICO, pues es un modelo que no es comun y de hecho lo ofertan muy poco en ebay¡¡ solo 2 veces las he visto en 1 año¡¡ y ya las tengo¡¡¡ hay depues les presumo las fotos¡¡ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavez
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
Mexico City
|
 |
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2009, 03:28:29 » |
|
Pues eso o las encargas de ALEMANIA como le hago yo mero¡¡  y no es por presumirles pero ya tengo 3 pares¡¡ 2 iguales a las que le dicen de garra que ya ustedes de Guadalajara conocen muy bien pues son las que traioa en mi nave ahora que fui a la reunion alla en tierras tapatias y otras que hace 1 semana me acabn de llegar y que SON UNICAS EN MEXICO, pues es un modelo que no es comun y de hecho lo ofertan muy poco en ebay¡¡ solo 2 veces las he visto en 1 año¡¡ y ya las tengo¡¡¡ hay depues les presumo las fotos¡¡  Fotos, Fotos !!! mi estimado juanman. Me imagino que se han de ver super esas calaquitas. !!!! Saludos !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUANMAN
|
 |
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2009, 03:33:15 » |
|
que pacho chavez¡¡ que gustaso saber de ti¡¡ je je saludos viejo y pues si ya en la semana les subo fotos prometido de hecho ya las traigo puestas¡¡ las iva a reservar para la proxima reunion aca en leondres¡¡ pero NO ME PUDE AGUANTAR LAS GANAS¡¡ ES QUE ESTAN PERRISIMAS¡¡¡ je je je jev
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41
Actividad
Peyotero profesional
|
 |
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2009, 04:15:29 » |
|
Yo ya quiero verlas!!!!!!! Fotoooos fooootos fooootos!!!! Quiero imaginarmelas pero no puedo. Subelaaaas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUANMAN
|
 |
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2009, 10:54:57 » |
|
Pues lo prometido es deuda les dejo las fotos de mis nuevas calacas a ver que les parecen, se vale opinar camaradas¡¡ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francachelas
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2009, 10:58:49 » |
|
AAhh que chidas estan!!!
Cuanto te costaron?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41
Actividad
Peyotero profesional
|
 |
« Respuesta #10 en: Enero 06, 2009, 11:04:29 » |
|
Se le ven muuuuy bien a tu cc!!!!! Sobre todo porque siguen con la linea que has manejado en negros Buenas calacas, buenas calacas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUANMAN
|
 |
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2009, 11:34:39 » |
|
Pues gane una subasta¡¡ me costaron 170 euros, a eso sumenle 55 dolares del envio, pero cual fue mi sorpresa que la pinche aduana aca en mexico que me xxxxxx con 1200 varos¡¡¡ uta hasta me dolio el alma¡¡, segun el envio era por DHL y me llegaron por el servicio postal mexinacO¡¡¡, dicen que segun dhl las entro ahi y ellos a mi y como esas calacas su precio normal es mayor a 230 euros que me chingan¡¡ pues ya que, bueno en total ya en pesos fueron como 4300 varos creo¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavez
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
Mexico City
|
 |
« Respuesta #12 en: Enero 06, 2009, 11:50:44 » |
|
Estan CHIDISIMAS mi juanman. Neta que se ven muuuuuy bien. Te luciste con esas calacas, estoy seguro que en mexico eres el unico que las tienes !!!  Por cierto que le vas a hacer a tus otras calacas... vendemelas no  ? jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUANMAN
|
 |
« Respuesta #13 en: Enero 06, 2009, 12:28:12 » |
|
Gracias chavez¡¡, pero mira te explico mis calaveras no lo quedan al tuyo pues llevan un recorte espacial en el plastico para los cc y tu carr no¡¡ se les meteria el agua¡¡ y ademas mi buen no las vendo¡¡¡ pero hay ta mi oferta para pedirte unas si quieres por mi cuenta en ebay¡¡ solo si te animas ya me avisas y te las encargo con gusto, eso si hay que sumarle el precio de envio que varia de un vendedor a otro y tardan en llegar 1 mes mas o menos¨¡¡ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavez
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
Mexico City
|
 |
« Respuesta #14 en: Enero 06, 2009, 12:31:41 » |
|
Gracias chavez¡¡, pero mira te explico mis calaveras no lo quedan al tuyo pues llevan un recorte espacial en el plastico para los cc y tu carr no¡¡ se les meteria el agua¡¡ y ademas mi buen no las vendo¡¡¡ pero hay ta mi oferta para pedirte unas si quieres por mi cuenta en ebay¡¡ solo si te animas ya me avisas y te las encargo con gusto, eso si hay que sumarle el precio de envio que varia de un vendedor a otro y tardan en llegar 1 mes mas o menos¨¡¡  grACIAS Juanman por tu ofrecimiento aunque probablemente si te pida tu ayuda pero lo mas probable es que sea despues, ya que ahorita tengo como meta juntar mucho dinerito para cambiar mi nave por un fabuloso RENAULT clio, jajaja. no no es cierto, por un coche igualito al mio : 206 XS ROJO, pero mucho mas reciente y entonces ya cuando lo tenga, entonces si !! a pedir cosas caras de europa se ha dicho !!!1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|