Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 09, 2012, 06:05:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NASCAR (CHIVAS RACING)  (Leído 307 veces)
SPORT CC
Visitante
« en: Abril 08, 2008, 10:17:44 »

GUADALAJARA, México - En el 2008, las Chivas no sólo correrán tras una pelota, también lo harán para alcanzar la bandera a cuadros.

La próxima temporada, un auto rojiblanco llevará a las pistas en Estados Unidos los 101 años de tradición e historia de uno de los equipos más populares de México con la creación de Chivas Racing, que participará en la Serie NASCAR, la liga de mayor crecimiento en el país vecino.

Al volante del auto stock del Chivas Racing estará el tapatío Antonio Pérez, un chiva de corazón de toda la vida y quien incluso jugó fútbol en Tercera División.

Chivas vestirá con los colores del Rebaño el auto del Troy Williams Motorsports, que con Toño al volante participará en tres de las categorías de ascenso a la máxima categoría de la Serie NASCAR.

Robbie Weiss, director de Relaciones Internacionales de NASCAR, comentó a CANCHA que este proyecto promete ser, además de un gran negocio, la oportunidad para incrementar la popularidad de la serie en el mercado hispano, aprovechando los venerados colores del club rojiblanco.

"Chivas (como equipo) es el más fuerte, el más popular; creo que (Chivas Racing) es una excelente oportunidad de unir dos deportes muy fuertes, Chivas en México y una gran plataforma de automovilismo en Estados Unidos, con un piloto mexicano incluido, creo que tiene un gran potencial", comentó Weiss vía telefónica desde Nueva York.

Toño, quien continuará como piloto de la Escudería Telmex en la NASCAR México, correrá para el Chivas Racing la temporada de la East Series, un número no determinado de pruebas de la West Series y lo mismo que algunas en la Serie Busch, incluida la prueba que se correrá en abril en México.

"Estoy muy contento con mi proyecto del extranjero, pero estoy comprometido en 2008 a ganar para Escudería Telmex el título de la NASCAR México. Agradezco la oportunidad y confianza de Carlos Slim, Jimmy Morales y Guillermo Fernández, quienes me permiten seguir mi desarrollo como piloto, y sé que no les voy a fallar", declaró el tapatío.

Así lo dijo
"Si eres un aficionado de Chivas, será fantástico verlo en la pista junto al resto de los grandes patrocinadores, y le dará a los aficionados otra manera de apoyar al equipo".
Robbie Weiss.
Presidente de NASCAR International.

francachelas
Visitante
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2008, 10:47:14 »

100pre CHIVA!!!!!!

ASLAN
V.I.P.
Full Member

Status: -41
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« Respuesta #2 en: Abril 08, 2008, 01:46:42 »

BU BU BU BU BU   Sonreir
COMO Q SIEMPRE CHIVA
ARRIBA LOS FELINOS
BLACK PEARL
Club Peugeot Guadalajara
Jr. Member

Status: -198

Actividad
0%

« Respuesta #3 en: Abril 09, 2008, 09:35:03 »

CHIVAS, CHIVAS, AHORA SI A ECHAR PORRAS NO SOLO EN EL ESTADIO   Cheesy

sarna
Jr. Member
**

Status: 0

Actividad
0%

Maldito Alcohool¡¡¡¡¡

« Respuesta #4 en: Abril 09, 2008, 09:38:13 »

esta mejor el azul¡¡¡¡ jajajaja  Sonreir
francachelas
Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2008, 12:36:36 »

esta mejor el azul¡¡¡¡ jajajaja  Sonreir

y mas si ya son clientes!!!!!!!!!    jajajajajaja

100pre chiva
sarna
Jr. Member
**

Status: 0

Actividad
0%

Maldito Alcohool¡¡¡¡¡

« Respuesta #6 en: Abril 09, 2008, 04:59:37 »

y mas si ya son clientes!!!!!!!!!    jajajajajaja

100pre chiva

jajajajaja  Sonreir
Squalo
Pëyotero Mitotero
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Status: -17

Actividad
0%

ILEGITIMI NON CARBORUNDUM

« Respuesta #7 en: Abril 10, 2008, 05:18:34 »

Ya vi el auto de Nascar con la decoracion del patrocinio de chivas , lo unico qie tengo que decir es, citando a victor trujillo en uno de sus programas es: NO MAMIBLU Lengua

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NASCAR Sucks!!!!!!!!!!!!!!!!

« Última modificación: Abril 10, 2008, 05:21:45 por Squalo » En línea

Perfeccionando el arte de hacer estupideces
[img width=455 height=218]http://i183.photobucket.com/albums/x249/307Jau/Imagenes%20variadas/homersimpson.jp
pipuferfarina
Administrador de Tecnologías
Full Member

Status: -194

Actividad
0%

206 CC pipuferfariina

« Respuesta #8 en: Abril 12, 2008, 03:08:53 »

Excellente proyecto para las Chivas Rayadas del Guadalajara y para mi buen amigo Toño Pérez con quien tuve oporutnidad de estudiar durante la primaria y la secundaria y que siempre ha sido buen cuate, pues siempre compartimos interés por el automovilismo, ya tendré oportunidad de felicitarlo personalmente...

Y como dice el Maromero Price, digo el buen Franky... 100pre Chivas

Fernando Evangelista
FHerrera
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Status: 3

Actividad
0%

« Respuesta #9 en: Abril 12, 2008, 09:25:52 »

esta muy bien, nomas que le fallaron a la linea jejejeje  debieron de irse a la IRL o cualquier otra de automovilismo menos a la nascar, jejeje  ya hasta los gabachos le dicen

« Última modificación: Abril 14, 2008, 11:40:21 por FHerrera » En línea
SPORT CC
Visitante
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2008, 09:51:00 »

jajajajaja esa si que no me la sabia, uppss yo que ya emocion por ver correr el auto en la tele ni pecx jajajajaja  Sonreir

Por cierto hoy domingo 13 de abril de 2008 ganaron la chivas el super clasico 3 por 2, 

ADN_PEUGEOT
Visitante
« Respuesta #11 en: Abril 14, 2008, 09:33:09 »

arriba las birrias.  Chamacos
francachelas
Visitante
« Respuesta #12 en: Abril 14, 2008, 09:44:41 »

Por cierto hoy domingo 13 de abril de 2008 ganaron la chivas el super clasico 3 por 2, 

Birria de aguila zotanera!!!!!!  jajajajajaja
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top