Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 09, 2012, 06:09:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: YA SE DESCONTINUÓ EL 307 CC  (Leído 651 veces)
rearviewmirror
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Status: -6
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Abril 29, 2008, 06:46:24 »

DAMAS Y CABALLEROS EL GRAN 307 CC YA ESTÁ DESCONTINUADO EN NUESTRAS LISTAS DE PEUGEOT MEXICO ESO PARECE INDICAR QUE YA VIENE EL 308, AL PARECER SERÁ IGUAL QUE COMO SUCEDIO CON EL 207 PRIMERO LLEGÓ LA VERSIÓN CC Y DESPUÉS LA VERSION HATCHBACK VEAMOS QUE LLEGA PRIMERO Y CUANDO LLEGA Giñar
francachelas
Visitante
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2008, 11:38:27 »

Tendremos que cantarle las golondrinas Sonreir Sonreir
SPORT CC
Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2008, 12:20:37 »

mmmmmmm que lastima, 4este si era un gran auto, NO ENTIENDO PORQUE... Huh  pero no importa porque en el club lo seguiremos teniendo, con el auto del buen ALBERTO, asi como el de JO...

PSSSS unas fotillos de los nuevos no estaria nada mal, o que...
« Última modificación: Abril 30, 2008, 07:52:46 por SPORT CC » En línea
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #3 en: Abril 30, 2008, 07:45:27 »

No, no te preocupes, SportCC, yo tampoco entendi al principio.... pero despues de pensarlo por unos segundos era lo mas logico. Al actualizar las lineas y desaparecer de las listas las anteriores se forza a la actualizacion de modelos de la marca en la aceptacion popular. La gente suele tener un comportamiento costumbrista, y si no las sacaban del mercado antes del lanzamiento (como fue el caso del 206cc -excepto el roland garros) la venta de las unidades de los nuevos modelos no tendria el impacto a nivel de insercion del mercado estimada, contribuyendo a un crecimiento en la compra mas lento del prospectado para el prorrateo de los costos de investigacion y desarrollo. El comportamiento de la funcion de los "nuevos" propietarios, suponiendo un entorno de ventas "normal" y en un sistema irrotacional, tendria una representacion asintotica (debido a las ya minimas variaciones -despreciables-) al final una vez saturado (acotandolo durante un espacio temporal determinado por la comercializacion del producto) el segmento de mercado, a menos que se promuevan cambios para la captacion de nuevos segmentos (y claro, no podemos olvidar el crecimiento exponencial de la poblacion y el efecto de las variaciones en la derrama economica, recesion, cambios geopoliticos -bendita globalizacion, nos afecta si un timbuctuense se guacarea despues de una borrachera-, recesion, impuestos, proteccionismo empresarial, decisiones gringas, y concentracion de capital destinado para fines onerosos en ciertos segmentos de la poblacion que viene a hacer de esta funcion un poco mas complicada ya que se multiplica y siempre crece, pero a un ritmo menor al final por la funcion asintotica). La modelacion matematica para entenderlo es simple, claro, entre mas cerrado hagamos nuestro sistema o incluso, porque no, considerandolo lo mas aislado que se pueda, trabajando solo con los eigenvalores y discriminando el comportamiento debido a la decreciente del gradiente de la funcion, pero como todos lo sabemos esto debe de estudiarse un poco mas para no llegar a conclusiones precipitadas... En otras palabras... Ahhh que los franceses, siempre con sus cositas!
« Última modificación: Abril 30, 2008, 05:19:46 por charlos » En línea

SPORT CC
Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2008, 07:54:14 »

POR CIERTO... MI BUEN CHARLOS... las modificaciones ya las checaste...
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #5 en: Abril 30, 2008, 08:26:44 »

si, el 308 le mete muy buenas mods a la linea que son dignas de presumirse... ojala y sigan dandole ese toque tan estetico a los modelos que se vienen

francachelas
Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2008, 08:57:35 »

No, no te preocupes, SportCC, yo tampoco entendi al principio.... pero despues de pensarlo por unos segundos era lo mas logico. Al actualizar las lineas y desaparecer de las listas las anteriores se forza a la actualizacion de modelos de la marca en la aceptacion popular. La gente suele tener un comportamiento costumbrista, y si no las sacaban del mercado antes del lanzamiento (como fue el caso del 206cc -excepto el roland garros) la venta de las unidades de los nuevos modelos no tendria el impacto a nivel de insercion del mercado estimada, contribuyendo a un crecimiento en la compra mas lento del prospectado para el prorrateo de los costos de investigacion y desarrollo. El comportamiento de la funcion de los "nuevos" propietarios, suponiendo un entorno de ventas "normal" y en un sistema irrotacional, tendria una representacion asintotica (debido a las ya minimas variaciones -despreciables-) al final una vez saturado (acotandolo durante un espacio temporal determinado por la comercializacion del producto) el segmento de mercado, a menos que se promuevan cambios para la captacion de nuevos segmentos (y claro, no podemos olvidar el crecimiento exponencial de la poblacion y el efecto de las variaciones en la derrama economica, recesion, cambios geopoliticos -bendita globalizacion, nos afecta si un timbuctuense se guacarea despues de una borrachera-, recesion, impuestos, proteccionismo empresarial, decisiones gringas, recesion, y concentracion de capital destinado para fines onerosos en ciertos segmentos de la poblacion que viene a hacer de esta funcion un poco mas complicada ya que se multiplica y siempre crece, pero a un ritmo menor al final por la funcion asintotica). La modelacion matematica para entenderlo es simple, claro, entre mas cerrado hagamos nuestro sistema o incluso, porque no, considerandolo lo mas aislado que se pueda, trabajando solo con los eigenvalores y discriminando el comportamiento debido a la decreciente del gradiente de la funcion, pero como todos lo sabemos esto debe de estudiarse un poco mas para no llegar a conclusiones precipitadas... En otras palabras... Ahhh que los franceses, siempre con sus cositas!

WHAT?HuhHuh? Huh Girar ojos Girar ojos
rearviewmirror
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Status: -6

Actividad
0%

« Respuesta #7 en: Abril 30, 2008, 03:46:18 »

WHAT?HuhHuh? Huh Girar ojos Girar ojos

si eso mismo pensè, debido a la grn crisis economica que ha habido mundialmente las compañias se ven forzadas a querer sacar mas lana descontinuando y poniendo y ....... jejeje
no ya en buen plan, lo que sucede es que como en Francia dejan de producir el 307 cc obviamente ya no hay quien nos surta asi como sucedio con el 206 cc, lo unico que queda de 206 cc son 3 roland garros y un 2007 gris fer piel tiptronic con un buen descuentin ( SI ESTOY LUCRANDO Y QUE???) Ocupo lana  Llorar  jejje saludos a todos
SPORT CC
Visitante
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2008, 04:01:15 »

NOOOOO torito NOOOOO el 206cc tambien esta descontinuado nooooo...

Gabo responde antes de que me infarte. chin  Llorar
Squalo
Pëyotero Mitotero
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Status: -17

Actividad
0%

ILEGITIMI NON CARBORUNDUM

« Respuesta #9 en: Abril 30, 2008, 07:14:17 »

Impresionado Pues infartate de una vez  Llorar ,y de la version HB de 3 puertas ni hablamos verdad

Perfeccionando el arte de hacer estupideces
[img width=455 height=218]http://i183.photobucket.com/albums/x249/307Jau/Imagenes%20variadas/homersimpson.jp
ASLAN
V.I.P.
Full Member

Status: -41

Actividad
0%

« Respuesta #10 en: Abril 30, 2008, 08:36:54 »

Q MAla onda  PERO ERA DE ESPERARCE
DEL LOS 2 CARROS NI MODO Y EL 206 TAMBIEN EN 1 MOMENTO TIENE Q SALIR A SI SON LAS COSAS
TENDRE Q EMPEÑAR MI ALMA PARA 1 207 RC YA QUE
SPORT CC
Visitante
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2008, 09:29:32 »

uuu que sacrificado... no mejor que primero se case jajajajaja NTC
JO MCDC
Jr. Member
**

Status: -15

Actividad
0%

eM 2 Da Yei!!!

« Respuesta #12 en: Abril 30, 2008, 11:15:31 »

NO ME AGRADA LA IDEA DE QUE SE DESCONTINUE EL 307 CC....ES UN SUPER AUTO....PERO...EL 308 NO TIENE IDEM....ASI QUE NO HAY DE OTRA...A EVOLUCIONAR....Y PS SEGUIR CUIDANDO A MI BUEN LEON PK PS YA NO VA A HABER MAS....PERO YA QUIERO VER EL 308!!!! YO LO QUIERO AHORAAAAA!!! AHI LES DEJO UNA FOTITO QUE STA CON TODO!!! SALUDOS!!!! Sonreir

charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #13 en: Mayo 01, 2008, 07:34:49 »

Si, el RCZ esta muy bonito... La forma que le dieron, tipo Audi TT hace que se vea perrisimo, con un look deportivo moderno muy padre. Claro, tambien asi debe de costar! Veremos si peugeot nos da la sorpresa y un dia el gabo nos dice "que creen que me encontreee..."

ASLAN
V.I.P.
Full Member

Status: -41

Actividad
0%

« Respuesta #14 en: Mayo 01, 2008, 09:48:21 »

PERO MIENTRAS TODOS NOSOTROS SOÑAMOS CON 308 RCZ AY OTROS Q SUEÑAN CON 1 PEUGEOT 206
CHEQUEN ESTA FOTO TODOS QUIERON 1 PEUGEOT CREO Q EL GABO A SI TENIA SU CHEVY TAMBIEN JAJA,
 Sonreir

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top