Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 09, 2012, 05:52:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comienza la venta del 308 en España  (Leído 402 veces)
MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: -666
Desconectado Desconectado

Actividad
20%

,!,,

« en: Septiembre 28, 2007, 03:18:13 »

El nuevo Peugeot 308 es mas amplio y seguro que su antecesor (Viernes, 28 de Septiembre de 2007)

El Peugeot 308 ha comenzado en España como sustituto del 307, con mayor amplitud de las plazas traseras y mejora la seguridad obteniendo 5 estrellas en los test de la EuroNcap.

El Peugeot 308 ha comenzado en España como sustituto del 307, un modelo que nació en el año 2001 del que se ha conseguido vender más de tres millones de unidades. De hecho, es un automóvil que se fabrica en Francia, Argentina y China.

Este modelo se encuadra en el segmento de los coches compactos, el mas fuerte del mercado europeo, con unas ventas cercanas a los cinco millones de vehículos el año pasado por lo que es uno de los más estables en Europa. En España sucede algo parecido dado que este segmento supone el 46 por ciento del mercado, con la particularidad añadida de que el 75 % de ellos están equipados con motores turbodiésel.

La casa francesa ha cambiado el modelo más de lo que parece a simple vista. Estéticemante es difícil diferenciarlo del modelo anterior, aunque éste es más grande. El cambio fundamental que podemos encontrar en el nuevo modelo es las mayor amplitud de las plazas traseras. El aumento de longitud del 308 ha ido encaminado, fundamentalmente, a mejorar la seguridad (cinco estrellas EuroNcap) y a ganar algo de espacio en el maletero.

A lo largo de estos próximos meses, la gama estará compuesta de seis motores, tres de gasolina y tres turbodiésel, con tres niveles de acabado y dos cajas de cambio.

Con el paso del tiempo las mecánicas iran subiendo junto con nuevas carrocerías, la versión familiar primero, y después un coupé-cabrio.

El Peugeot 308 en principio se presentara en dos tipos de carroceria de tres y cinco puertas; para luego sumar la SW y cabriolet.

« Última modificación: Septiembre 28, 2007, 03:21:53 por MASTER » En línea

Nodrak
Visitante
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2007, 03:39:38 »

ya entre a la web de peugeot españa.

y los videos estan increibles.

hermoso este carro

llegara a mex?

Dreyko
Club Peugeot Guadalajara
Jr. Member

Status: -6

Actividad
0%

THE DARK SIDE OF PEUGEOT

« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2007, 06:13:19 »

PRIMERO QUE LLEGUE EL 208

DE HECHO PREGUNTE EN LA AGENCI AY QUE ES PROBABLE QUE PARA EL 2008 LLEGUE EL 208

SPORT CC
Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2007, 07:51:48 »

PRIMERO QUE LLEGUE EL 208

DE HECHO PREGUNTE EN LA AGENCI AY QUE ES PROBABLE QUE PARA EL 2008 LLEGUE EL 208

A Caray si que nos vemos muy atrasados, yo pense que el que seguia era el 207 we, pweo ni hablar para el paso en que estamos me imagino que nos llegara el 208... es asi mi querido Salvatore, no me asustes...

y muy buena info mi master of what?... muy chido post
CHUY206
Club Peugeot Guadalajara
Jr. Member

Status: -8

Actividad
0%

« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2007, 06:40:37 »

NO SE...PERO CREO QUE TARDARA MUCHISIMO EN LLEGAR A MEXICO...
POR CIERTO...HAY FECHA PARA LA LLEGADA DEL 207??
Nodrak
Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2007, 11:25:46 »

yo creo que el 207 llegara hasta el 2009.

ya que vi que han traido mucho 206 modelo 2008

y aqui como buenos mexicanos. no tendremos para tragar. pero nos gusta tener siempre lo mas nuevo.

asi que yo creo que viene para el 2009

mejor, asi junto mas lana para mi 207 cc

saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top