Club Peugeot Guadalajara
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Febrero 09, 2012, 06:06:47
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Club Peugeot Guadalajara
»
Información
»
Noticias Generales
» Tema:
¿Será así el futuro 408 de Peugeot?
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: ¿Será así el futuro 408 de Peugeot? (Leído 9744 veces)
francachelas
Visitante
¿Será así el futuro 408 de Peugeot?
«
en:
Mayo 28, 2008, 04:30:49 »
La automotriz francesa Peugeot presentaría próximamente en alguno de los salones internacionales del automóvil, el prototipo sobre el cual se produciría luego en serie su nuevo modelo 408, que llegaría al mercado europeo en 2010 como reemplazo de la línea 407.
Según se consignó últimamente en distintos medios digitales del mundo automotriz, el 408 podría comenzar a producirse a fines de 2009 en Illinois, Estados Unidos, desde donde sería exportado a Europa y al resto de América.
También se indicó que si bien el automóvil podría tomar la plataforma del nuevo C5 de Citroën, la otra marca del Grupo PSA, Peugeot podría concretar otra producción en conjunto con la japonesa Mitsubishi, como ocurrió recientemente con los todoterreno 4007 y Outlander, y en ese caso se produciría el vehículo en la planta estadounidense de la firma de los tres diamantes.
Por lo pronto, ya circulan en Internet bocetos de lo que serían las líneas de este sedán grande que, si todo se cumpliera como pronostican, tal vez algún día llegue a las calles de Mexico.
MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member
Status: -666
Actividad
20%
,!,,
Re: ¿Será así el futuro 408 de Peugeot?
«
Respuesta #1 en:
Mayo 29, 2008, 12:08:46 »
Se ve master el diseño se ve tambien imponente, pero tal vez es hora de que Peugeot empiece a experimentar nuevos diseños o cuando menos un concepto con las mismas características minimalistas pero sin perder agresividad, lo único que me aguita es que parecieran ir brincando el diseño de un carro mas alto, a modelos de gama mas baja, Peugeot nunca podrá dejar esos faros de felino que lo caracterizan ni esos frentes agresivos, pero no es muy bueno tampoco que se parezcan tando los modelos entre si, este (probable) 408 se ve como un 207 mas grande, como que eso a mi en lo personal no es me disguste pero que siga siendo la misma ideología con el paso de los años no me late, esperemos a ver como se comporta el diseño en unos 5 años.....
FHerrera
Club Peugeot Guadalajara
Newbie
Status: 3
Actividad
0%
«
Respuesta #2 en:
Mayo 29, 2008, 12:11:39 »
y tambien como que le quiere dar un aire a Audi, a mi parecer, o sera el chocomilk que me tome jejejejejejeje
se ve muy padre, iremos ahorrando para el 20xx jeje
saludos
ADN_PEUGEOT
Visitante
«
Respuesta #3 en:
Mayo 29, 2008, 03:18:51 »
jajajajajajaja, ese diseño lo hize yo ............pa´ que inventas franky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
francachelas
Visitante
«
Respuesta #4 en:
Mayo 29, 2008, 07:03:00 »
la neta si se los piratie al adn......... pero haste unos bosetos con unos rines esportiva o que?
SPORT CC
Visitante
«
Respuesta #5 en:
Mayo 30, 2008, 04:31:26 »
Pues si me late, parece que la idea no esta muy alejada de la realidad, pues considero de vital importancia que se continue con el look SPORT que siempre lo ha caracterizado, no creen?
pipuferfarina
Administrador de Tecnologías
Full Member
Status: -194
Actividad
0%
206 CC pipuferfariina
«
Respuesta #6 en:
Mayo 30, 2008, 10:38:09 »
La verdad a mi siempre me ha gustado la linea 400, pero al 407 le hizo falta un poco más de tecnología y rendimiento para competir en su segmento en la actualidad, de ahí el rechazo que se ha notado ante él. Este modelo parece prometer bastante, ya veremos cuando llegue, a ver si cambio mi 406 por uno de esos, jajajaa
Fernando Evangelista
francachelas
Visitante
Peugeot 408. La berlina francesa se renueva.
«
Respuesta #7 en:
Enero 11, 2009, 01:40:06 »
Despues de que sus rivales como Renault o Citroen hayan renovado sus berlinas de gran tamaño, con al Nuevo Laguna y el nuevo C5, es la hora de Peugeot con su 407.
El nuevo modelo seguirá el sistema de denominacion de la marca francesa, llamandose Peugeot 408.
El Peugeot 408, será como el Laguna para Renault, el modelo revolucionario en cuanto a diseño, y que será la base del resto de modelos de la marca.
Para ello se optará por un frontal muy renovado, totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.
En la parte trasera del Peugeot 408 encontraremos también grandes cambios, con un diseño mucho más deportivo, como modelos similares, por ejemplo el Opel Insignia.
Estas dos recreaciones nos dan una visión general de por donde irán los tiros en el diseño del nuevo Peugeot 408.
AngelXS
Club Peugeot Guadalajara
Full Member
Status: -41
Actividad
0%
By the way...
«
Respuesta #8 en:
Enero 11, 2009, 01:44:26 »
Que es especificamente un berlina??? ya que mi manual dice que el mio es berlina y ni se que es...
francachelas
Visitante
«
Respuesta #9 en:
Enero 11, 2009, 01:51:10 »
Es un auto de los que llaman FAMILIAR. mientras no sea camioneta ,SUV o deportivo
francachelas
Visitante
Fotos espía: el Peugeot 408 au naturel
«
Respuesta #10 en:
Enero 19, 2009, 11:56:08 »
Y otro más que se nos vuelve exhibicionista. Pero... ¿será finalmente así? Dacos8, un usuario de Forum-Peugeot.com ha colgado tres fotos de la nueva berlina del león galo sin una pizca de camuflaje, mostrando una carrocería "sedancupé" que podríamos describir como... potencialmente controvertida. Y eso, siendo prudentes.
El caso es que no hace tanto tiempo (finales de septiembre), PSA nombró a Jean-Pierre Ploue nuevo director de diseño del grupo, por lo que el coche de hoy podría incorporar todavía los rasgos perfilados por Jerome Gallix, antiguo responsable de estilo de Peugeot
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member
Status: 41
Actividad
0%
Peyotero profesional
Re: Fotos espía: el Peugeot 408 au naturel
«
Respuesta #11 en:
Enero 19, 2009, 12:16:24 »
Pues ojala y no parezca lancer
AngelXS
Club Peugeot Guadalajara
Full Member
Actividad
0%
By the way...
«
Respuesta #12 en:
Enero 19, 2009, 12:27:08 »
No te gusta el lancer charlos?
a mi tan chido que se me hace, y se manejan muy muy chido!
Chavez
Club Peugeot Guadalajara
Full Member
Actividad
0%
Mexico City
«
Respuesta #13 en:
Enero 19, 2009, 12:28:19 »
Pues esta version se ve que va a estar DE LUJO muy ejecutiva en verdad