Club Peugeot Guadalajara
0
Mayo 23, 2012, 02:18:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AHORRADORES DE GASOLINA: En busca de un milagro  (Leído 3183 veces)
MASTER
Administrador
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 1000
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Mayo 29, 2008, 11:41:39 »

BUSCANDO UN MILAGRO: "Ahorradores de Gasolina"

MAGNETOS MILAGROSOS
Existen docenas de magnetos para las lineas de combustible en el mercado. Se probaron dos, todas presumen funciones similares: mejoras sustanciales en la economia del combustible, emisiones reducidas y caballaje incrementado.

De acuerdo con la gente que vende estos dispositivos, mientras el flujo de gasolina pasa por el magneto, el campo magnético "separará los grupos de moleculas de combustible asi la gasolina se quema mas eficientemente". PROBLEMA:"LAS MOLÉCULAS DE GASOLINA NO SON MAGNÉTICAS EN LO ABSOLUTO" . Pero esperen, aún hay mas, Si la línea de gasolina es de acero, como muchas lo son, las lineas del flujo magnético seguirán las paredes de las lineas metálicas del combustible en lugar de pasar através del combustible.

EL DYNO DICE: Como lo sospechamos, ningun dispositivo tiene ningun efecto significativo en el desempeño o en la economía $$$

GENERADORES VORTEX
Estos dispositivos que generalmente se instalan entre el sensor MAF y el filtro del aire, utilizan veletas inmóviles, o algunos cuchillas giratorias, para hacer girar el aire de entrada entre el flitro de aire y la entrada multiple como un minitornado. Éste vortex upuestamente mezcla el combustible con el aire completamente, lo que significa que el combustible teóricamente, se quema completamente en la cámara de combustión. EL PROBLEMA ES, que en estos dispositivos hay muchos ductos por los que pasa el aire, diseñados para maximizar un "flujo de aire suave". Turbulencia, acoplada con este flujo de aire reestringido causado por el dispositivo, pueden solo reducir la cantidad de aire succionado en la entrada principal. MENOS AIRE, SIGNIFICA MENOS POTENCIA

De nuevo, se probaron dos dispositivos. El TornadoFuelSaver is un agradable aparato de acero disponible en una gran variedad de tamaños para ajustarse a la mayoria de los vehículos. Se instaló en la toma de aire de nuestro vehículo, compramos un segudo dispositivo, el Twister en eBay. Estaba hecho a mano crudamente de una hoja de aluminio brillante y remaches como tapones que parecía algo que se puede hacer en 10 minutos usando una lata de refresco. El equipo estaba reacio a instalarlo. Las veletas de hoja de metal parecía que se pudieran romper y ser tragadas por el motor. El dispositivo es unitalla, y es simplemente doblado como un rizo para insertarlo en la toma de aire.

EL DYNO DICE: Ambos dispositivos redujeron los HPs en mas del 10%. EL Twister incrementó el consumo de gasolina cerca del 20%, El TornadoFuelSaver no proveyó algún cambio significativo

Fuel Saver, Fuel OptiMiser
JC Whitney, $22; heartlandamerica.com, $20
ASEGURAN: Magneticamente reacomoda las moléculas de gasolina para una mejor combustión
CONCLUSIONES: Ciencia guajira, pero al menos no hiere a nadie
TornadoFuelSaver
Tornadofuelsaver.com, $70
ASEGURAN: "...un incremento en el rendimiento de hasta 28%!!!" "El dinamometro demuestra un incremento de 4 a 13 HPs"
CONCLUSIONES: Normalmente, queremos menos turbulencia en la toma de aire, no más.
Intake Twister
eBay, $20
ASEGURAN: "Incrementa el rendimiento de 5 a 10 millas por galón e incrementa la potencia hasta 10 hp." "Distribuye la gasolina para lograr una combustión completa."
CONCLUSIONES: No funciona, puede fallar y dañar partes costosas $$$$

vía Popularmechanics.com

Continuara.....
« Última modificación: Noviembre 30, 2011, 08:25:52 por MASTER » En línea

FHerrera
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Status: 3

Actividad
0%

« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2008, 12:14:50 »

andale, yo pienso lo mesmo, estas chunches son puro fraude, como me dijo un amigo un dia, si estas cosas funcionaran, por costo, ya vendrian instaladas en los autos para hacer mas eficiente y economico el costo de gasolina.

puros cuentos pos que....  jeje

saludos y Gracias Master  Cheesy
SPORT CC
Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2008, 12:27:15 »

Haaaa, yo tanta fe que le tenia al twistery al tornado, y si bien ,encionan no son caros y promenten bastante, pero ahora con el resultado de estos analisis sabemos definitivamente que es pura y cruda mercadotecnia que sirve para hacernos gastar el dinero en CHUNCHES (JAJAJAJA me latio esta palabra mi buen FRNK) de los cuales jamas veremos un resultado

Muchas gracias MASTER, por qutarnos la venda de los ojos
MASTER
Administrador
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Actividad
0%

« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2008, 12:37:40 »

Si yo se que les he cambiado la vida, he abierto sus mentes, (tanto que me costó traducirlo el méndigo artículo sirvió de algo), bueno un amigo me comentó que "se lo regalaron en la agencia cuando le entregaron su Chevy" o sea primero, ¿un chevy con ahorrador de gasolina? le dijeron bueno en estos autos no se nota por que son chiquitos y consumen poco, digo, entonces para que se lo pones.... pura merca ademas de que cuestan como 170 pesos ese que el traía, pero dejenemen que les diga, SI PARA FRAUDES EN ARTÍCULOS ATOMOTRICES VAMOS......

francachelas
Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2008, 02:05:46 »

orale y yo que me queria comprar uno para mi bicicleta!!!!!
CHUY206
Club Peugeot Guadalajara
Jr. Member

Status: -8

Actividad
0%

« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2008, 02:25:52 »

PARA AHORRAR GASOLINA...

COMPREMOS UNA BICICLETA NO??
sarna
Jr. Member
**

Status: 0

Actividad
0%

Maldito Alcohool¡¡¡¡¡

« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2008, 03:38:36 »

PARA AHORRAR GASOLINA...

COMPREMOS UNA BICICLETA NO??

no marches mi chuy sobre todo alla en sus lares ke todo esta de lado a lado ke flojera jajajaja si yo me canse y eso ke iba en movil imaginate en bike jajajaja no llego  Sonreir
Harvey Osorio
Jr. Member
**

Status: 1

Actividad
0%

« Respuesta #7 en: Junio 11, 2008, 10:45:16 »

pues es ilogico, es como quien le mete headers y le mete el ahorrador ja, ja , mas ilogico no creo. no se x que la gente es asi, en fin, si quieres potencia pues logico mas gasto de combustible.  Sonreir
MASTER
Administrador
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Actividad
0%

« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2008, 01:37:47 »

Reviviendo posts.... este post se complementa con este otro:

AHORRADORES DE GASOLINA: Dispositivo KIWI
« Última modificación: Octubre 14, 2008, 02:28:49 por charlos » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top