Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 11, 2012, 05:06:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Directo desde Francia  (Leído 649 veces)
MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: -666
Desconectado Desconectado

Actividad
20%

,!,,

« en: Junio 09, 2008, 02:35:47 »

Así es damas y caballeros y como su nombre lo dice, aquí mismo nuestra estimada amiga Lorena nos envía algunas fotos de su viaje por francia, la verdad es que que envidia de la buena el poder disfrutar de algo así,  de poder ver en persona algo como el Peugeot Moovie y estar en una de esas maravillosas agencias de nuestra marca favorita en su lugar de orígen o al menos eso parece la primer foto, a ver si pronto se reporta Lorena para que nos describa cada una de las fotos y nos cuente mas acerca de su odisea por Francia, un saludo.

« Última modificación: Junio 09, 2008, 02:56:26 por MASTER » En línea

francachelas
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2008, 03:39:45 »

aaahhhhh que chido..  pos de una vez dile que se traiga unos faros y unas calacas   jajajajajajaja
Red fairy
Club Peugeot Guadalajara
Jr. Member

Status: -141

Actividad
0%

PRESIDENTA DEL CAFE

« Respuesta #2 en: Junio 09, 2008, 03:59:21 »

YO QUIERO UNO DE ESOS!!!!  Sonreir QUE PADRE HABER CUANDO NOS DAMOS UNA VUELTA POR ALLA NO?  Girar ojos

sarna
Jr. Member
**

Status: 0

Actividad
0%

Maldito Alcohool¡¡¡¡¡

« Respuesta #3 en: Junio 09, 2008, 04:03:31 »

ke va la lultima imagen se ve con todo  Sonreir
BLACK PEARL
Moderator
Jr. Member

Status: -198

Actividad
0%

« Respuesta #4 en: Junio 09, 2008, 04:25:17 »

QUE PADRE LORENA Y NOSOTROS PREGUNTANDO POR TI QUE POR QUE YA YO IVAS AL CLUB AHORA LO ENTIENDO PERO TU DIVIERTETE QUE SE VE QUE TE LA ESTAS PASANDO SUPER Y QUE PADRES FOTOS PARA TODOS LOS DEL CLUB QUE COMO DICE EL MASTER PURA ENVIDIA DE LA BUENA FELICIDADES Y ACA SE TE EXTRAÑA.  Sonrisa  Giñar  Cheesy

SPORT CC
Visitante
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2008, 11:15:54 »

Que padre, espero muy pronto poder estar ahi, para sacarme unas fotillos tambien y poderlas compartir con todos ustedes, en hora buena y esperamos verte pronto para que no solo con fotos nos explique si no de viva voz, muchas felicidades muy padre ese viaje
ADN_PEUGEOT
Visitante
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2008, 06:07:29 »

NOMBRE, ESTA DE POCA ESTAR EN ESE LUGAR, DESDE LUEGO HABER SI NOS DA UN POCO DE LA RESEÑA DE LO QUE VIVIÓ ALLÁ EN FRANCIA, Y DE QUE NUEVOS MODELITOS VIÓ DE NUESTROS FELINOS!!!!!!!!!!!!
SuperFenixZero
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Status: -5

Actividad
0%

« Respuesta #7 en: Junio 12, 2008, 02:42:15 »

Oraleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:

Que  chido, lo que mas me gusto fue la moto Impresionado

Algunos andan a caballo , Yo en Leon
NukKas
Newbie
*

Status: 0

Actividad
0%

« Respuesta #8 en: Junio 12, 2008, 07:53:10 »

Hola!!  Sonreir ...siiiii ya vi mis fotitos aqui en la pagina.... Gracias Ivan ! ,...bueno les cuento esa es la  peugeot de champs élysées  (como a una cuadra del arco del triunfo)  ....es más bien una tienda de souvenirs y tienen prototipos de coches y cosas novedosas como el cochesito ese mini mini es como para una persona y el otro cromado en rosa esta padrissimo....  y bueno ya que andaba por ahi tambien llegue a la agencia de citröen, el cuello es de verdad ehhh y es que solo a 3 dias de irme choque aqui en  Guadalajara con una piedrota y bueno así con todo y cuello me tuve que ir... claro que allá se me olvido que me dolia todo!!!  Sonreir     
« Última modificación: Junio 13, 2008, 08:12:10 por MASTER » En línea
Squalo
Pëyotero Mitotero
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Status: -17

Actividad
0%

ILEGITIMI NON CARBORUNDUM

« Respuesta #9 en: Junio 13, 2008, 05:23:30 »

Oraleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:

Que  chido, lo que mas me gusto fue la moto Impresionado

Huh ¿Cual moto? Huh si es la de la ultima foto , no es moto es el Peugeot Moonster, es uno de los ganadores pasados del concurso de diseño de Peugeot, pero es un auto

Perfeccionando el arte de hacer estupideces
[img width=455 height=218]http://i183.photobucket.com/albums/x249/307Jau/Imagenes%20variadas/homersimpson.jp
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top