Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 09, 2012, 06:51:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 207 CC Elle: Diseñado para ellas  (Leído 741 veces)
Green Dream
Newbie
*

Status: 0
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

LaTeam México

« en: Junio 16, 2008, 01:55:12 »

207 CC EDICIÓN ELLE

Hola!

Pues aca ando de metiche  Sonreir en la sección de las "Leonas" pues me encontre con esta información de inmediato pense en este espacio. Pues les comparto que la revista Elle y Peugeot han realizado un concurso en Reino Unido que consistía en escoger los colores y complementos más adecuados para un Peugeot 207 CC.

El resultado son cuatro modelos Peugeot 207 CC Elle, denominados Glamour Mode (gris, con interior en color mora y cuero negro), Classic Couture (amarillo “lagarto” con interior en cuero negro y grafito), Rock Chich (negro diamante con interior en cuero negro y rosa palo) y Urban Chic (plateado con interior en cuero negro y azul brillante).

Las combinaciones de colores se completan con el kit deportivo del 207 CC (escape bífido, alerón tracero, rejilla tipo RC, faldon delantero y taloneras o estribos laterales)  los logos de Elle en los asientos, llantas de 17 pulgadas modelo Hockenheim e inserciones de cuero en el salpicadero.

Lleva un motor 1.6 gasolina de 120 caballos. Su precio es de 18.495 libras, unos 23.450 euros al cambio.

Que tal ehhhh! les gusta? pues pidanle a sus novios la prueba de amor...noooooooo, no esa, me refiero a este hermoso león!

francachelas
Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2008, 02:07:31 »

orale josue!!! ahi esta tu proximo carro
BLACK PEARL
Moderator
Jr. Member

Status: -198

Actividad
0%

« Respuesta #2 en: Junio 16, 2008, 03:05:29 »

WOOOOOOOO QUE TAL YO QUIERO EL ROCK  CHICH  Cheesy

SE VE MUY PADRE YA VEN PEUGEOT PENSANDO SIEMPRE EN LAS CHICAS.

LA VERDAD SI ME GUSTARIA VER UNO OJALA QUE SI LLEGUE A MEXICO Y A PEDIRLO CHICAS A SUS NOVIOS COMO DICE GREEN DREAM O NO MI QUERIDISIMO SPORT CC  Beso  Beso  Beso

GRACIAS POR LA INFO

sarna
Jr. Member
**

Status: 0

Actividad
0%

Maldito Alcohool¡¡¡¡¡

« Respuesta #3 en: Junio 16, 2008, 03:24:22 »

O NO MI QUERIDISIMO SPORT CC  Beso  Beso  Beso

tomala papa¡¡¡, trabajele mijo'  Sonreir
Red fairy
Club Peugeot Guadalajara
Jr. Member

Status: -141

Actividad
0%

PRESIDENTA DEL CAFE

« Respuesta #4 en: Junio 16, 2008, 03:50:20 »

MUY BONITO Y DISCRETO PARA LAS NIÑAS  Sonreir AHORA SI MUCHACHAS A ECHAR ROSTRO  Cool Giñar

ADN_PEUGEOT
Visitante
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2008, 07:40:55 »

yo kiero unooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
SPORT CC
Visitante
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2008, 10:55:15 »

Eso es todo mi GREEN DREAM...
Muchas Gracias por la info. la cual es bastante buena, ya vez que tenemos bien chiqueadas a todas las chikas de por estos lares y no sobra mas de alguno que en cuanto salga aca en Mexico corremos a comprarlo para que las chikas tiren ROSTRO jajajaja...

Por cierto mi b uen GREEN DREAM, nos puedes decir si llega a mexico y precio aprox. digo porque ya por ahi me comentaron que querian un jajajaj, la verdad que a mi tambien me la tio un buen, como dice DARIO queremos unoooooo
francachelas
Visitante
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2008, 02:02:26 »

yo kiero unooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

quieres un carro de niña? 
entonces si dario quiere un carro de niña....pues dario es niña!!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top