Club Peugeot Guadalajara
0
Febrero 09, 2012, 07:08:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta sobre restauración del brillo de los faros  (Leído 1742 veces)
MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: -666
Desconectado Desconectado

Actividad
20%

,!,,

« en: Julio 10, 2008, 10:40:15 »

A ver ahora si mis chamacos ahora es mi turno de sugerir al que sepa, que nos describa como restaurar el brillo de los faros cuando el deterioro es externo, por que sabemos que a veces por humedad se forma un hongo y el piojo gorgojo por la parte interna y se opacan, pero recuerdo que el Sr. Squalo me pasó una receta sobre como restaurarlos a su brillo original y creo que esto nos hace falta por aquí, asi que espero a ver quien se pone las pilas y nos comenta algo al respecto, un saludo.

FHerrera
Moderator
Newbie

Status: 3

Actividad
0%

« Respuesta #1 en: Julio 10, 2008, 04:57:05 »

con muchisisismo gusto don Master chow...   

lo primero, es no usar cosas que no son para ello, osea, nada de inventos caseros.ni tampoco mandarlos laquear con transparente ya que eso hara que se hagan mas amarillos y mas rapido

lo segundo

depende de que tan mal esten los faros,

si estan amarillos y muy rayados, lo mejor es lijarlos con lija de 1000 luego 1500 y rematar con 2500 o 3000 para posteriormente pulirlos con pulidora rotativa, para eliminar marcas de borleo, pasar despues con la pulidora pequeña que viste que use con el 406 de pipu y finalizar dandoles una mano de sellador acrilico, como proteccion

si no estan amarillos igual y olo puliendo salen y quedan bien

cuando quieras le damos un pason a los faros, de hecho le quiero dar una manita a los mios, y pongo fotos para que se den una idea de como quedan cuando lo haga.

mientras aqui unos de un platina que detalle hace unos meses

faro izq terminado, derecho sin lijar

asi quedo el faro despues de lijar con grano 1500 y despues 2500 y pulido

saludos
SPORT CC
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2008, 09:49:50 »

Muy buena la info, se agradece, por cierto que yo si requiero que le des una checadita a un faro de mi PUG mi buen FRANCISCO, porque no c que le paso,  Avergonzado, ayer se me fue el avion pero espero para la proxima sem. me puedas dar unas recomendaciones y pppsss si no, hasta manos a la obra ok ]?
FHerrera
Moderator
Newbie

Actividad
0%

« Respuesta #3 en: Julio 11, 2008, 04:03:19 »

se me estaba ocurriendo,

alli en el autozone nos podran prestar Luz, llevamos una extencion y pues hasta podemos hacer parte de las reuniones de los jueves en jueves pre-Tecnicos jejejeje,  total pulir y detallar un faro es cuestion de minutos.

ya me diras haber que show

saludos

MASTER
Requiéscat In Pain
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: -666

Actividad
20%

,!,,

« Respuesta #4 en: Julio 11, 2008, 05:03:40 »

Que va con la info mi estimado, que bueno que se quede aquí documentado como restaurar el brillo de los faros, ahora mis broncas son un poco mas latosas, a un faro para niebla se le metió el agua y ya esta un poco manchado aunque ya le saqué el agua, y tambien uno de mis faros normales se opacó por dentro así que tambien quisiera saber si se puede hacer algo al respecto los veo en un sabadaba... saludos camaradas

xerots
Club Peugeot Guadalajara
Jr. Member

Status: 0

Actividad
0%

« Respuesta #5 en: Julio 12, 2008, 06:17:28 »

Oye y para los que no estan amarillos y tienen como telarañas o no se como se les diga pero los mios y eh visto los de adrian que les paso eso como que se cuartio el faro??
se ve como cuando estan amarillos si sirve eso pero en mi caso no sabes que onda?  Indeciso Indeciso

FHerrera
Moderator
Newbie

Actividad
0%

« Respuesta #6 en: Julio 12, 2008, 07:28:23 »

pos si tienen telarañas, un insecticida jejeje  no no es cierto jeje  con una pulida salen, si estan rotos pues, alli ya no hay nada que hacer,  en el caso como dice master por dentro, pues sera abrir el faro para limpiarlo, ya que no veo como limpiarlo sin abrirlo

saludos

nos tamos viendo
AngelXS
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Status: -41

Actividad
0%

By the way...

« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2008, 12:42:06 »

Oye y si un faro tiene hongos por dentro? se me hace raro pero parece que los hongos tuvieron un fiestón en mi faro y ahi siguen, pero como que casi no quiero abrirlos.... Labios sellados se ven medio asquerosones

charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 41

Actividad
0%

Peyotero profesional

« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2008, 11:11:02 »

hay un tutorial de restauracion de faros que puede servir, no solo para estos sino que tambien tal vez para el deflector de tu quemacocos, deja y lo busco para subirlo, hecho por el buen fherrera, y el resultado es excelente!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top