Club Peugeot Guadalajara
0
Mayo 23, 2012, 03:01:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RAFAGA EN MAXITUNING  (Leído 245 veces)
Harvey Osorio
Jr. Member
**

Status: 1
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Agosto 07, 2008, 09:00:33 »

Que tal amigos...pues aqui pongo estas fotos que son un regalo para todos ustedes. La Rafaga Azul en Maxituning, ni hablar x no traer las puertas lambo no consegui la portada pero de cualquier manera un logro mas. Es la tercera revista en la que sale y aqui esta, no hago agradecimientos a los que me ayudaron x que cada uno aporto algo, y digo todos.  Saludos

« Última modificación: Agosto 07, 2008, 09:08:02 por francachelas » En línea
francachelas
Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2008, 09:13:31 »

Que chido!!! Felicidades y  ya tres revistas? y el programa de tv se te olvida.
Ese Carro esta con madre!!!
el mio salio en dos tuning car y el alarma!!! pero creo que el ultimo no cuenta Huh
« Última modificación: Agosto 07, 2008, 09:19:20 por francachelas » En línea
Harvey Osorio
Jr. Member
**

Actividad
0%

« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2008, 09:38:07 »

ja, ja...pues ya son 5 revistas mi buen...en import tuner y Audio Car. y pues en las que salio asi al maximo fue en tuning car, eurotuning y ahora en maxituning....la portada pues no se consiguio...x ahi el editor me lo dijo hasta el cansancio y me lo volvio a poner en el reportaje si ya lo checaste...con puertas lambo, se hubiera ido directito a portada. ni hablar. yo esas puertas no las vuelvo a usar en mi vida, ja, ja

aqui otras fotos:

SPORT CC
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2008, 10:02:15 »

En hora buena mi buen Harvey, ni que decir de las fotos que estan con todo, este auto si que te sigue dando muchas satisfacciones, pero no era para menos, pues se nota la dedicacion que le pones a todos tus proyectos, yo en lo personal bastante complacido por hecho de que un amigo salga en tantas revistas, pues habla muy bien de el gran estilo que tiens para modificar el auto, sin llegar a lo exagerado...

De nuevo muchas felicidades, y claro que corro a comprar la revista
Harvey Osorio
Jr. Member
**

Actividad
0%

« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2008, 10:03:54 »

vientos bro...ya sabes que cuentas con mi amistad y toda la banda de guadalajara tambien puede contar con ello. saludos y un abrazo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top