Club Peugeot Guadalajara
0
Mayo 23, 2012, 03:13:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Suspensión Eibach para el Peugeot 308  (Leído 739 veces)
francachelas
Visitante
« en: Agosto 22, 2008, 03:01:15 »

Eibach no solamente trabaja para marcas como BMW o Audi, sino que también presta toda su experiencia y atención a los utilitarios más generalistas -si se puede llamar así al Peugeot 308-. Pensando en el felino francés, y en enfatizar aún más su mordiente y agarre a la carretera, han realizado unos nuevos muelles y componentes de suspensión.

Todos ellos están certificados por TÜV y se componen de dos kits: el “pro-kit” y el “pro-spacer”. El primero rebaja el centro de gravedad del coche 30mm, poseen un diseño progresivo para acomodar mejor la conducción. El pro-spacer, por su parte, mejora notablemente gracias a la ligeraza de su peso, sustituyendo los componentes de acero por el aluminio, mejorando su restistencia a la corrosión mediante tratamiento bajo la normativa DIN 50021. Además han sido testeados para resistir la fatiga y las exigencias de la conducción más agresiva.
francachelas
Visitante
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2008, 06:19:36 »

Esta chida la foto
francachelas
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2008, 06:50:44 »

WOW!!
SPORT CC
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2008, 01:17:25 »

A su mauser, esto si que me gusto...

Que estas prestigiosas marcas esten poniendo los ojos en los PUG´S  es de gran agrado, esto le da un plus a nuestros felinos y mas si pensamos que son componentes que tienen garantia de por vida, ademas que son generosos en prestaciones y la imagen ni se diga...

puntitos verdes para la marca jajajajaja
AngelXS
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Status: -41
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

By the way...

« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2008, 03:46:36 »

Estoy considerando comprarme unos resortes, pero siento que mi felino pegaría en todas partes, que me pueden decir de esto los que tienen resortes? que tanta diferencia entre los AG y los Eibach? aparte de la garantía...

Polish
Club Peugeot Guadalajara
Jr. Member

Status: -20
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2008, 04:20:12 »

Estoy considerando comprarme unos resortes, pero siento que mi felino pegaría en todas partes, que me pueden decir de esto los que tienen resortes? que tanta diferencia entre los AG y los Eibach? aparte de la garantía...

PUES YO TE PUEDO COMENTAR QUE LLEVO COMO 3 MESES CON LOS AG Y ESTOY MUY CONFORME CON SU DESEMPEÑO, COMO TODO TIENE SUS LADOS POSITIVOS Y SUS PUNTOS NEGATIVOS.

y cuatro meseeeesss lleva el auto en el tallleeeeer y otros cuatro... !!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top