Club Peugeot Guadalajara
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Mayo 23, 2012, 03:25:52
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Club Peugeot Guadalajara
»
Sección Técnica
»
Talleres
» Tema:
I NEED HELP!!!
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: I NEED HELP!!! (Leído 792 veces)
cauich_eve
Club Peugeot Guadalajara
Newbie
Status: 0
Actividad
0%
I NEED HELP!!!
«
en:
Septiembre 17, 2008, 11:47:23 »
Si señores, es muy lamentable pero mi PEUGEOT. . me anda fallando!!!
Bueno dejen les explico de forma sintetizada mi problema.
Todo empieza con una mañana comun y corriente, prendo el coche, Lo dejo calentando unos 5 minutos, llevo al chamaco al kinder, despues llego a la casa apago el coche y a la hora llevo a mi chika a su trabajo. Cabe mencionar q es una ciuda chika y no duro mas de 20 minutos por cada viaje. bueno llego ami casa apago el coche y lo dejo descansar mas de 2 horas. Me preparo para ir al trabajo(el cual esta como 35 minutos de mi ciudad). Pero cuando salgo a carretera y empiezo a revolucionar el coche se enciende el icono del motor y se apaga. No entiendo.
Ha pero cuando estoy en el turno de mañana y me voy directamente a mi trabajo el coche trabaja muy bien e igual de regreso.
Espero q no este muy confusa mi explicaciòn y puedan ayudarme con mi problema.SALUDOS!!!!!
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member
Status: 41
Actividad
0%
Peyotero profesional
Re: I NEED HELP!!!
«
Respuesta #1 en:
Septiembre 18, 2008, 09:06:49 »
Podrias poner un poquito mas de datos para tener un panorama mas amplio?
Algo asi como modelo del auto, kilometraje, hace cuanto lo compraste y si le revisaste que no trajera fugas y si le hiciste su afinacion (con cambio de aceite, filtros-gasolina, aceite y aire-, bujias, lavado de inyectores, limpieza de cuerpo de aceleracion, etc), si ya le checaste niveles, cuando fue que empezo con eso, si has notado otro tipo de sintomas adicionales, temperatura que te marca la aguja del tablero al momento de fallar (en aceite y agua), si recuerdas algun evento especifico justo antes de que te fallara por primera vez...
«
Última modificación: Septiembre 18, 2008, 09:08:36 por charlos
»
ADN_PEUGEOT
Visitante
«
Respuesta #2 en:
Septiembre 18, 2008, 04:55:57 »
Cita de: cauich_eve en Septiembre 17, 2008, 11:47:23
Si señores, es muy lamentable pero mi PEUGEOT. . me anda fallando!!!
Bueno dejen les explico de forma sintetizada mi problema.
Todo empieza con una mañana comun y corriente, prendo el coche, Lo dejo calentando unos 5 minutos, llevo al chamaco al kinder, despues llego a la casa apago el coche y a la hora llevo a mi chika a su trabajo. Cabe mencionar q es una ciuda chika y no duro mas de 20 minutos por cada viaje. bueno llego ami casa apago el coche y lo dejo descansar mas de 2 horas. Me preparo para ir al trabajo(el cual esta como 35 minutos de mi ciudad). Pero cuando salgo a carretera y empiezo a revolucionar el coche se enciende el icono del motor y se apaga. No entiendo.
Ha pero cuando estoy en el turno de mañana y me voy directamente a mi trabajo el coche trabaja muy bien e igual de regreso.
Espero q no este muy confusa mi explicaciòn y puedan ayudarme con mi problema.SALUDOS!!!!!
Cita de: charlos en Septiembre 18, 2008, 09:06:49
Podrias poner un poquito mas de datos para tener un panorama mas amplio?
Algo asi como modelo del auto, kilometraje, hace cuanto lo compraste y si le revisaste que no trajera fugas y si le hiciste su afinacion (con cambio de aceite, filtros-gasolina, aceite y aire-, bujias, lavado de inyectores, limpieza de cuerpo de aceleracion, etc), si ya le checaste niveles, cuando fue que empezo con eso, si has notado otro tipo de sintomas adicionales, temperatura que te marca la aguja del tablero al momento de fallar (en aceite y agua), si recuerdas algun evento especifico justo antes de que te fallara por primera vez...
COMO COMENTA MI BUEN AMIGO CHARLOS, NECESITARIAMOS SABER MAS DATOS CON ANTERIORIDAD SOBRE LAS CONDICIONES DE TU NAVE, CABE DE ANTEMANO SABER SI TU NAVE TIENE PROBLEMAS CON EL MOTOR, VIBRACIONES ANTES DEL APAGÓN, FALTA DE POTENCIA, O SI NADA MAS SE APAGA DE UN DERREPENTE, O DE PLANO YA QUE SE APAGA SE QUEDA SIN VIDA, SERIA ESCENCIAL QUE NOS ILUSTRARAS UN POQUITILLO MAS, SOBRE ESO!!!!!
OTRA COSA QUE COCHE ES?
(PEUGETO 206,207,306,307,908,RC,COUPÉ,CC,MINI COOPER,VOCHO...ETC)
ESPERAMOS CON ANSIAS TUS COMENTARIOS.....
SALUDOS!!!!!!!!!!!!
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member
Actividad
0%
Peyotero profesional
«
Respuesta #3 en:
Septiembre 18, 2008, 04:58:51 »
Es un 206 xr
ADN_PEUGEOT
Visitante
«
Respuesta #4 en:
Septiembre 18, 2008, 05:02:01 »
Cita de: charlos en Septiembre 18, 2008, 04:58:51
Es un 206 xr
Cita de: cauich_eve en Septiembre 17, 2008, 11:25:11
Hola a todos, Me llamo everardo(pero para ustedes EVE
), spy de Ocotlàn, Jal una ciudad a 1hr de Guadalajara y tengo un 206 XR 1.4
Tengo poco q lo acabo de adquirir y la verdad tiene sus detallitos los cuales pienso componer poco a poco. . . tambien voy a postear en el secciòn de talleres para ver si me pueden asesorar.
Pues bueno es un poco de lo q puedo decir de mi
Otra cosa. . COMO PUEDO CONSEGUIR LA CALCA DEL CLUB?
?
SIP, JEJEJEJ YA ME DI CUENTA EN SU BIENVENIDA, Y ESTAMOS EN ESO PARA SABER QUE ES LO QUE REALMENTE SUCEDIÓ, Y SABER UN POCO DEL INTINERARIO O RECORD DEL FELINO, PARA ASÍ A GROSO MODO DETERMINAR QUE ES LO QUE TIENE O PUEDE SER, TENTATIVAMENTE......
cauich_eve
Club Peugeot Guadalajara
Newbie
Actividad
0%
«
Respuesta #5 en:
Septiembre 18, 2008, 05:40:51 »
GRAX POR SU AUXILIO, BUENO PUES DANDO ALGUNOS DATOS TECNICO, ES UN PEUGEOT 206 XR 1.4, 2002, EL KILOMETRAJE ES DE 93,000KM, TENGO CON POCO MAS DE 5 MESES Y PUES CON AUSENCIA DE POTENCIA NO ESTA, YA Q EN CARRETERA ESTEFELINO ME RESPONDE DE FORMA EXCELENTE, CUANDO LO COMPRE LO LLEVE A SERVICIO, SOLO Q NO A LA AGENCIA(YA Q SU PRESUPUESTO PARA EL KILOMETRAJE Q TRAIA Y EL AÑO PUES SI ERA ALGO ALTO), ASI Q OBTE POR LLEVARLO A UN TALLER Q SE LLAMA BAJA 1000, EL CAUL ME DIO UN TRATO PERSONAL EXCELENTE, AUNQ EL SERVICIO Q LE DIERON AL COCHE, ME DEJO DUDOSO
EN FIN CUANDO SE LE HIZO EL SERVICO COMPLETO TENIA 89,000KM, BUENO PERO REGRESANDO EL PROBLEMA, PUES EL SENSOR DE TEMPERATURA AL MOMENTO EN Q SE ENCIENDE EL ICONO DEL MOTOR PUES ESTA BIEN, DE HECHO EN AL CIUDAD LA TEMPERATURA DEL COCHE SUBE ARRIBA DE 90º Y ACTUA EL VENTILADOR.
Y NO NOTO Q TENGA NINGUNA FUGAQ YO NOTE NI DE NIGUN LUGAR.
charlos
Peyotero profesional
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member
Actividad
0%
Peyotero profesional
«
Respuesta #6 en:
Octubre 06, 2008, 08:05:58 »
Que onda mi estimadisimo Cauich Eve! Ya no nos dijiste que paso con tu auto... Que era lo que tenia
cauich_eve
Club Peugeot Guadalajara
Newbie
Actividad
0%
«
Respuesta #7 en:
Octubre 08, 2008, 11:15:21 »
Mil disculpas, es q pues comoq estopy peleado con al tecnologìa no uso la pc muy seguido.
Bueno lleve el coche con los buenos mis amigo de la Revancha, me cambiaron el sensor y pues pienso q no es ese el problema.
Ya q despues de llevarlo al taller el vehiculo y ya casi no presenta el problema. Solo q note algo. . cuando estoy usando el coche y llego y lo apago, y es cuando al temperatura comienza a subir y cuando pasa los 100ºC se enciende el foco de las bolsas de aire y si en esos momentos lo enciendo y lo uso un rato es cuando se me apaga, pero debo admitir q antes habia ocasiones en q si se me apagaba no encendia y ahorita solo se apaga me espero unos minutos y prende y funciona normal.
Bueno mejor te pasame tu num. y hechamos una platicada temando un rpivados, SALUDOS!!!!!
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
Club Peugeot Guadalajara
»
Sección Técnica
»
Talleres
» Tema:
I NEED HELP!!!