Club Peugeot Guadalajara
0
Mayo 23, 2012, 03:32:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Salón de París: Peugeot RC HYmotion4  (Leído 305 veces)
francachelas
Visitante
« en: Octubre 03, 2008, 05:28:57 »

Y por fin se encendieron las luces. El RC HYmotion4 es uno de los prototipos híbridos en exposición que utilizan el nuevo sistema desarrollado por PSA Peugeot Citroën. A diferencia de otras soluciones híbridas actuales, la del RC no tiene conexión directa entre los motores térmico y eléctrico. ¿Que cómo es eso? Pues ahora te lo explicamos.

El Peugeot RC tiene un motor transversal turbo 1,6 de cuatro cilindros (218 CV) en posición central-trasera, escondiendo un propulsor eléctrico independiente (95 CV) donde estaría el capó de toda la vida. De esta forma, es capaz de funcionar con tracción delantera, trasera o integral. Esto también significa que dependiendo de las circunstancias puede utilizar el motor de explosión, funcionar sólo con electricidad o ambas cosas a la vez.

Gracias a esta interesante combinación, los 1.425 kg de peso del RC HYmotion4 se desplazan de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, consumiendo únicamente 4,5 L/100 km (109 g/km de CO2) en ciclo combinado. Tales cifras son el resultado de un cuidado estudio aerodinámico, apoyado en un chasis de aluminio y una carrocería de fibra de carbono.

Como te puedes imaginar, todo el mundo tiene la misma pregunta: ¿planes de producción? En un principio diríamos que ninguno. Aunque si PSA necesitara el dinero lo mismo podría vendérselo a cierta compañía alemana...

[/size]
SuperFenixZero
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Status: -5
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2008, 06:31:40 »

Que chido

Espero algun dia tener uno como ese  Cool

Yo creo que no ocupa modificaciones

Algunos andan a caballo , Yo en Leon
francachelas
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2008, 06:56:14 »

WOW!!
SPORT CC
Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2008, 08:26:52 »

El diseño, como todos los PUG'S es digno de admirarse...

wow y doble wow...

pero como siempre... y el precio final cual sera, esperemos no sea solo para los dioses del olimpo
Red fairy
Club Peugeot Guadalajara
Jr. Member

Status: -141

Actividad
0%

PRESIDENTA DEL CAFE

« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2008, 08:56:08 »

YO QUIERO UNO DE ESOS, CREEN QUE ME LO TRAIGA EL NIÑO DIOS Huh  Huh Huh Huh Indeciso

SPORT CC
Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2008, 09:01:15 »

YO QUIERO UNO DE ESOS, CREEN QUE ME LO TRAIGA EL NIÑO DIOS Huh  Huh Huh Huh Indeciso

Solo si te has portado bien... tal vez y digo talvez; te lo pueda traer FRANCA CLAUS

BLACK PEARL
Club Peugeot Guadalajara
Jr. Member

Status: -198

Actividad
0%

« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2008, 10:19:10 »

WOOOOOOOW ME ENCANTO YO TAMBIEN QUIERO UNO HAGAMOS NUESTRA CARTITA A SANTA  Cheesy  Sonrisa  Giñar

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top