Club Peugeot Guadalajara
0
Abril 23, 2014, 07:39:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AUTOS SOLO PARA CHICAS  (Leído 21125 veces)
BLACK PEARL
Moderator
Jr. Member

Status: -198
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Abril 21, 2008, 07:35:14 »

HOLA CHICAS TARDE PERO SIN SUEÑO (ES BROMA) PUES BIEN QUE LES PARECE DARLE INICIO A ESTE ESPACIO SOLO PARA LAS LEONAS DEL CLUB PEUGEOT  Guadalajara CON ESTE POST.

TODAS CUANDO ERAMOS NIÑAS EN ALGUN MOMENTO SOÑAMOS CON TENER O TENIAMOS UNO DE ESOS CARROS ROSAS EN DONDE SUBIAMOS A NUESTRAS MUÑECAS Y JUGABAMOS POR HORAS.

PUES BIEN HAY CHICAS QUE SE DAN A LA TAREA DE DEJAR SUS AUTOS COMO EL DE SUS SUEÑOS Y LO TRASFORMAN TOTALMENTE CON UN TOQUE PURAMENTE FEMENINO DEJANDO SALIR ESA NIÑA QUE LLEVAN DENTRO Y SINTIENDOSE LAS MUÑECAS DE ESOS LINDOS AUTOS ROSAS CON SUS PERSONAJES FAVORITOS.

A CONTINUACION LES PRESENTO ALGUAS FOTOS DE ESOS HERMOSOS AUTOS QUE HACEN LOS SUEÑOS DE TODA NIÑA REALIDAD.

TAMBIEN ALGUNAS MARCAS COMO PORSCHE Y HUMMER SE PREOCUPAN POR EL GUSTO DE LAS CHICAS Y SE DAN A LA TAREA DE  HACER DISEÑOS PENSANDO EN NOSOTRAS LAS MUJERES.

ALGUNOS AUTOS CHICOS QUE SE VEN DE LUJO.

QUE LES PARECE VERDAD QUE SON LINDOS YA LO VEN CHICOS HAY CHAVAS QUE TAMBIEN NOS GUSTA ESTO DE  TENER LOS CARROS MODIFICADOS  Y LOS DEJAN DE  ENSUEÑO.

ESPERO Y LES GUSTE ESTE TEMA Y CHICAS A PONERNOS LAS PILAS A CONTESTAR OK Giñar  Sonrisa  Cheesy

« Última modificación: Julio 24, 2008, 06:04:05 por BLACK PEARL » En línea

Beyotta
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Status: 1

Actividad
0%

« Respuesta #1 en: Abril 21, 2008, 08:21:19 »

Tienes razon la verdad yo de niña si esperaba aigun dia tener un carro rosa... es mas creo que aun lo espero jajaja lastima que ese color no se usa mucho en carros y realmente creo que si alguna de nosotras trajera uno asi no no la acabariamos con la carrilla de los chavos no creen??
Squalo
Pëyotero Mitotero
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Status: -17

Actividad
0%

ILEGITIMI NON CARBORUNDUM

« Respuesta #2 en: Abril 23, 2008, 11:49:51 »

Y para que no digan, les dejo estas fotos de un 206CC que anda rodando por esta ciudad aun que no lo crean , estas fotos las tome en Galojal cuando estaba el auto en el area de servicio

Perfeccionando el arte de hacer estupideces
[img width=455 height=218]http://i183.photobucket.com/albums/x249/307Jau/Imagenes%20variadas/homersimpson.jp
Squalo
Pëyotero Mitotero
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

« Respuesta #3 en: Abril 23, 2008, 11:54:48 »

este Toyota MR2 es un auto muy bueno, a pesar de que aqui casi no se vendio,como que originalito la gente no le hacia mucho caso,   ¿por cierto ya notaron que tiene puertaas verticales o lambo, pero que se abren hacia atras?

« Última modificación: Julio 29, 2008, 01:43:44 por Squalo » En línea

[img width=455 height=218]http://i183.photobucket.com/albums/x249/307Jau/Imagenes%20variadas/homersimpson.jp
SPORT CC
Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2008, 12:14:27 »

wow, muy buen tema, que bien que inicien las chicas a poner su granito de arena, nosotros estaremos apoyandolas en todo como siempre...

Gracias al buen SQUALO por complementar la info, ademas que hasta que no lo menciono no me fije que las puertas lambo eran en sentido opuesto caray, que bien ando...

deja ver que me encuentro en la red, para las chicas oks..
MASTER
Administrador
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 1000

Actividad
0%

« Respuesta #5 en: Abril 24, 2008, 11:18:36 »

Bueno como dice Adrian que bueno que abran sus posts, esta chido ver su percepción sobre las cosas, Felicidades muchachas y bueno aqui esta mi aportación, algo que me encontré solo para ustedes... (bueno la muchacha es para mi)

Bugatti Veyron

Mustang Saleen

Hummer

Enzo Ferrari

Y claaaaro no olvidemos nuestros orígenes....
Peugeot 206 2.0 16v GTI

Bueno espero les gusten esos carrillos.... un saludo chicas....

SPORT CC
Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2008, 04:13:37 »

Bueno ahora si me di un tiempo de buscar en la red y la verdad que es sorprendente ver la buena calidad de autos que existen en color rosa, y esto solo es un pequeño ejemplo de lo que se puede encontrar...

QUIEN OLVIDA EL FAMOSO CARRO DE LA PANTERA ROSA...

OTRO DE LOS FAMOSOS... DE LA PELICULA MAS RAPIDO MAS FURIOSO.

Y PARA LAS DAMAS AMANTES DE LA LIBERTAD

ESTO SI QUE SERIA EL SUEÑO DE TODOAS LAS CHIKAS...

y COMO BIEN LO MENCIONA ROSY, ES UNA CONSTANTE QUE EN LA ACTUALIDAD SE PIENSE MAS EN LA MUJER, Y LES DAN SU LUGAR Y ESPACIO CON SUS EDICIONES ESPECIALES... WOW

MIS RESPETOS WOW Y DOBLE WOW

Y POR ULTIMO, ESPERO NADA MAS QUE NO SE IMPRESIONEN LAS DAMAS PORQUE A MAS DE ALGUNA SI LES DARA UN ATAQUE DE EMOCION SOLO DE VER ESTO

CHIKAS, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE PEQUEÑO APORTE OK
BLACK PEARL
Moderator
Jr. Member

Status: -198

Actividad
0%

« Respuesta #7 en: Abril 25, 2008, 04:51:23 »

WOOOOW LA VERDAD ME DEJARON SORPRENDIDA CON ESOS HERMOSOS CARROS ROSAS Y SOBRETODO ESOS PEUGEOT`S ESTAN DE LUJO YA VEN QUE TAMBIEN LAS CHICAS PODEMOS TRAER NUESTROS AUTOS BIEN CUIDADOS Y HASTA DE PORTADA DE REVISTA  Sonrisa

QUE PADRE SIGAN SUBIENDO MAS FOTOS  Sonrisa  Giñar  Cheesy

206ccGIRL
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Status: 2

Actividad
0%

« Respuesta #8 en: Abril 26, 2008, 08:21:43 »

WOW!!!!! Me encantan!!!! aunque no lo crean yo ya habia pensado en mandar pintar mi carro asi aunque me echen carrilla jajajajjj!!! yo si me atreveria como ven me animo?? o que??? y ni hablar del Bugatti Veyron!! eehhh yo con ese me daba jajajajaj o con el Audi TT!!! Noo??? Ay la reyna no pide nadaa jajajajjja
« Última modificación: Abril 26, 2008, 08:46:22 por 206ccGIRL » En línea
JO MCDC
Jr. Member
**

Status: -15

Actividad
0%

eM 2 Da Yei!!!

« Respuesta #9 en: Abril 27, 2008, 10:34:09 »

DEFINITIVAMENTE TENGO Q DECIRLO....WOW.....DEJENME DECIRLES QUE ESOS DOS HUMMER Y LOS FERRARIS....Y EL AUDI TT...Y EL MUSTANG...Y EL BUGATTI VEYRON....NOOO BUENOOO....OSEA.....COMO Q LA VDD SI STAN CON TODO!!!!!
LA VDD ES Q YO NO SOY UNA NIÑA A LA QUE LE ENCANTEN LOS CARROS ROSAS (TAL VEZ ME CAI DE CHIQUITA DE CABEZA Y POR ESO....JAJA) PERO NETA Q TODAS LAS FOTOS Q VI...STAN SUPER CHIDAS!!!!! Y SI.....NO ESTOY TAN MAL....ALGUNA VEZ DE CHIKITA QUISE TENER EL SUPER CARRO QUE BARBIE MANEJABA...
PERO Q CHIDO Q SAQUEN TEMAS ASI!!! ME HACEN RECORDAR QUE NO SOLO LOS CARROS SON COSA DE NIÑOS!!!!
EN FIN...LES DEJO AQUI UN APORTE....ESTE AUDI AUNQ NO ES ROSA....ES MORADIN Y SE VE CON TODO LA VDD!!!
Y TMB LES PASO EL LINK DE UNA DE MIS TROKAS FAVORITAS...Y Q ES COMO MEGA WOW....
CHEKENLA A VER SI LES LATE...Y PK NO??!....LA MANDAMOS PINTAR DE ROSA!!!!   Sonreir

http://www.thesportcoupe.com/
« Última modificación: Abril 28, 2008, 12:51:14 por Squalo » En línea

PrInCeSs
Club Peugeot Guadalajara
Newbie

Status: -10

Actividad
0%

***FOr EvEr PrInCeSs***

« Respuesta #10 en: Abril 28, 2008, 01:09:47 »

WoOoOWW !!!!!

eStAn PadRiSiMoS  lOs cArRoS   rOsAs ....
 mE EnCaNtA lAsTImA qUe cAsI NO hAY dE ESe cOlOr

CIHUAPILLI
Newbie
*

Status: 0

Actividad
0%

« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2008, 04:03:47 »

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FIN HICE UN CAMPITO EN MI TIEMPO Y AQUI ME TIENE, PUES LA NETA YO TAMPOCO SOY MAANTE DE LOS CARROS ROSAS, PERO COMO MI COLOR FAVORITO ES EL MORADO PUES EL AUDI QUE PUSIERON SI ESTA CHIDO, AUQNEU CONFESNADOLO YO CON LO QUE SERIA FELIZ SERIA UN KA STREET, PERO PUES IMPORTARLO SALIA UN POCO CARO, ASI QUE ME TENDRE QUE CONFORMAR CON SOÑARLO Y PUES LUEGO LES SUBO UINA FOTO DEL CARRO DE MI SUEÑOS XQ TAMPOCO SE COMO SUBIRLAS JAJAJAJAJAJA

SALUDOS CIHUAPILLI
[/font]
Squalo
Pëyotero Mitotero
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2008, 05:03:51 »

Segun tengo entendido hay al menos dos StreetKa aqui en mexico, son de color azul, uno se lo llevaron a cancun y el otrp esta en el DF, los importo una agencia que importa y vende autos exoticos en el DF, luego les pongo la pagina

Squalo
Pëyotero Mitotero
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

« Respuesta #13 en: Julio 29, 2008, 01:56:45 »

Impresionado  Avergonzado  Impresionado Seguimos reviviendo muertos de noche,, ahora le toca a este tema , les dejo las fotos completas (por fin las encontre) del hummer rosita que habian puesto antes, este fue fabricado para la compañia Mattel para la division de muñecas Barbie(los logos aparecen en la parte baja de las puertas), despues de aparecer por todos los shows y exhibiciones de estados unidos, ademas de ser la portada de la revista Truckin, lo eligieron para que saliera en uno de los videos de Britney Spears

Squalo
Pëyotero Mitotero
Club Peugeot Guadalajara
Full Member

Actividad
0%

« Respuesta #14 en: Julio 29, 2008, 02:03:37 »

La tapiceria es de gamuza rosa (obvio) con tela de la marca Louis Vouitton, (no creo que asi se escriba, pero le entienden no)

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top