Club Peugeot Guadalajara
0
Abril 17, 2014, 09:43:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Solicito sugerencia de taller mecánico para reparación mi peugeot  (Leído 5701 veces)
cano
Newbie
*

Status: 0
Desconectado Desconectado

Actividad
0%

« en: Julio 07, 2008, 04:35:17 »

Hola, es la primera vez que entro a esta página, en una ocasión me dejaron un papelito con esta dirección web.
Les escribo porque mi vehículo presenta una falla mecánica en el motor pienso que es una banda o algo así; anteriormente llevaba mi vehículo a un taller por Cruz del Sur pero  ya no le tengo confianza, por lo que les solicito alguna sugerencia para llevar mi vehículo y poder sacarlo adelante.

Felicidades por la página, la organización y la democracia que se leen en los mensajes.

Saludos

Alberto
francachelas
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2008, 04:56:07 »

Pues antes que nada bienvenido cano
Es una excelente opcion y hasta ahorita todos los que le han llevado su vehiculo lo han recomendado mucho.
« Última modificación: Junio 24, 2010, 11:45:15 por SPORT CC » En línea
SPORT CC
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2008, 11:45:24 »

Asi es mi buen CANO, esta es una de las mejores elecciones que puedes hacer para que esten al pendiente de tu PEUGEOT, con un trato de primera y los precios no se diga, nada que ver con la experiencia que platicas  Labios sellados ...

Muchas gracias por los comentarios y esperamos verte pronto, para que conozcas a esta gran familia, para que tu tambien formes parte de la misma.

BIENVENIDO.

« Última modificación: Octubre 26, 2009, 02:29:37 por charlos » En línea
fernando
Newbie
*

Actividad
0%

« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2010, 04:02:45 »

que tal a todos los que nos visitan del club. Yo conozco una buena opcion para todos los que viven por Monterrey, es un taller que esta por santa catarina, ahi es donde llevo mi 206 desde hace ya mas de 2 años y siempre me lo han dejado muy bien. se ve que a esto de los felinos los conocen muy bien. les paso el telefono por si a alguien le sirve (81) 8336 3268

saludos a todos
MASTER
Administrador
Club Peugeot Guadalajara
Hero Member

Status: 1000

Actividad
0%

« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2010, 04:28:01 »

Excelente aporte Fernando, para todos los camaradas que se encuentran en Monterrey, todo sea por el buen funcionamiento de nuestros felinos y ahorro de nuestros bolsillos buscando siempre la mejor opción, un saludo

fernando
Newbie
*

Actividad
0%

« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2010, 06:08:28 »

gracias. ya saben, cualquier cosa que se les ofresca de por aca de monterrey estamos a la orden. saludos!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006, Simple Machines MySQL | PHP | XHTML | CSS
Back To Top